* * * Así lo afidrmó durante durante la Marcha Antiimperialista por la Paz y contra el Fascismo
Caracas, 16.11.19 (PRENSA MPPE).- “La masacre de Bolivia es la mejor demostración de que al imperialismo norteamericano no le interesan la democracia, la libertad ni las elecciones”, afirmó el vicepresidente del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, durante la Marcha Antiimperialista por la Paz y contra el Fascismo.
Desde Plaza Sucre, en el oeste de Caracas, uno de los puntos de concentración de la movilización de las fuerzas bolivarianas, Istúriz señaló que “las élites de la burguesía internacional y el imperialismo quieren someter a nuestro pueblo y es por eso que no creen elecciones ni en democracia; al imperio solo le interesa controlar a los pueblos y es por eso que los pueblos se levantan”.
Es por eso que “nos encontramos en las calles porque nosotros somos referencia para los pueblos del mundo, la resistencia de Venezuela es ejemplo para el mundo; los logros sociales que tuvimos nosotros en la primera etapa con Chávez se convirtieron en una referencia”, enfatizó Istúriz.
El vicepresidente sectorial para las áreas social y territorial recordó que “saltamos a un índice de desarrollo alto, alcanzamos las Meta del Milenio antes de tiempo y erradicamos el analfabetismo”, y agregó que en materia de alimentación, el Programa Hambre Cero de la FAO lleva el nombre del Comandante Hugo Chávez en reconocimiento a esos logros.
Istúriz destacó que esta movilización demuestra a los pueblos del mundo “que somos un pueblo que tiene conciencia política y tener conciencia es saber quién es el enemigo. Nosotros estamos en la calle porque somos gente de palabra, estamos en la calle para defender la Patria”, aseveró.
FIN TEXTO Y FOTOS MPPE
Comentarios
Publicar un comentario