Zona Educativa - Mérida simplifica trámites y atención al público

* * * El objetivo es brindar respuesta oportuna, eficiente y eficaz a todos los que a diario acuden a la Zona Educativa 
El Despacho de la Zona Educativa en la  pro de llevar adelante una  gestión amplia y transparente retomó la atención al personal de las diferentes instituciones y dependencias de la zona educativa, así como al públicZona Educativa simplifica trámites y atención al público

El Despacho de la Zona Educativa en la  pro de llevar adelante una  gestión amplia y transparente retomó la atención al personal de las diferentes instituciones y dependencias de la zona educativa, así como al público en general, esto como replanteamientos de las políticas publicas de este ente educativo.

La información fue suministrada por el Director de Zona Educativa  Profesor Nelson Ruiz, quien señaló que con esto se está dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional en la simplificación de trámites administrativos y mejorar la eficiencia y atención en la administración pública

“El objetivo es brindar respuesta oportuna, eficiente y eficaz a todos los que a diario acuden a la Zona Educativa a plantear sus problemas, en busca de una respuesta y solución, así como agilizar y reducir los tiempos para entrega de documentos y dar respuestas y de esa forma derrotar el burocratismo heredado de la cuarta”, expresó Nelson Ruiz.

Indicó el profesor Ruiz, que los días lunes y martes serán destinados a la atención del público, los miércoles al trabajo netamente administrativo como lo son revisión de correspondencia y firmas de documentos, los jueves y viernes serán dedicados a visitar las diferentes instituciones educativas sin anunciar cuáles inspeccionará, los días sabados encuentros con el poder popular y actividades de los sábados pedágogicos.

“Queremos mejorar la eficiencia y la atención en la Zona Educativa  agilizar los trámites y reducir el tiempo de los mismos, reducir el uso de papel, buscar atender a todos por igual de manera eficiente, cortés  y dar respuestas y soluciones oportunas, afirmó el profesor Nelson Ruiz.

Por su parte las personas que acuden a la Zona Educativa, reconocieron los cambios que se están implementando y que han visto como ha venido mejorando la atención al ciudadano por parte del despacho zonal, donde han atendido a todos los que allí han acudido.

En ese sentido Yuraima Molina señaló que hay más organización y las han atendido con cortesía; igualmente Migdalia García manifestó que era la primera vez que iba a la Zona Educativa y que le pareció muy buena la atención, organizada, rápida y ordenada.

Así Elimargaret León destacó que fue atendida muy rápido y el trato fue muy bueno y cortés;  de igual manera, Yomaira Marquína dijo que la atención fue muy buena, “me voy tranquila porque mi planteamiento fue atendido y me dieron respuesta”, finalizó diciendo. (Prensa Zona Educativa – Mérida // Texto: Ángel Timaure – Fotos: Nelson Dugarte)
Se va atender a todos por igual y darles respuesta oportuna, eficiente y eficaz a todos los que a diario acuden a la Zona Educativa
Los día lunes y martes el Director de Zona los destinará a la atención del público
Nelson Ruiz: "Queremos mejorar la eficiencia y la atención en la Zona Educativa  agilizar los trámites y reducir el tiempo de los mismos, reducir el uso de papel, buscar atender a todos por igual"

Yuraima Molina señaló que hay más organización y me han atendido con cortesía

Migdalia García: "muy buena la atención, organizada, rápida y ordenada"

Elimargaret León: "fui atendida muy rápido y el trato fue muy bueno y cortés"

Yomaira Marquína: " la atención fue muy buena, me voy tranquila porque mi planteamiento fue atendido y me dieron respuesta”

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Buenas tardes. Para legalizar un certificado de promoción de educacion primaria. Hay que agarrar cita?

      Eliminar
  2. para citas de uatenticar titulos y certificacion de notas

    ResponderEliminar
  3. por favor cual es la direccion de la pagina para solicitar las citas

    ResponderEliminar
  4. Necesito por favor solicitar mus notas certificadas dolo por mi formato ni está actualizado

    ResponderEliminar
  5. Necesito saber que debo hacer vivo en Lara y necesito mis notas certificadas por las que tengo ni son de formato actualizas y necesito para realizar un curso .ustedes tienen favor un sitio virtual dónde una pueda hacer eso .o desde Lara lo puedo hacer ?hago esa pregunta por es difícil trasladarse hasta el Edo Mérida por diversas razones

    ResponderEliminar
  6. necesito homologar mis notas de 4To ano de Espana, que debo hacer

    ResponderEliminar
  7. buenos dias, por favor necesita legalizar las nota de la Universidad del estado merida, ella esta en Perú y su mama en Mérida pero no esta en co ediciones ni cuenta con la tecnología para solicitar la cita, gracias

    ResponderEliminar
  8. vivo muy lejos en ciudad bolivar y necesito mis notas

    ResponderEliminar
  9. Perdí mi título de bachiller que debo hacer

    ResponderEliminar
  10. buenos dias profe sera que me puede mandar un numero de telefono algo que me ayude a comunicarme con usted para que me orienta con mi problema ya que no vivo en merida vivo en bolivar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario