* * * La juventud psuvista cumple con objetivo de llevar la verdad sobre Venezuela en aras de la igualdad social
Caracas, 12.09.2019 (Prensa MPPE).- Más de 50 mil jóvenes, de todo el territorio nacional, se congregaron en el monumento de Los Pueblos Indígenas, ubicado en Plaza Venezuela de Caracas, para marchar en defensa de la soberanía nacional y como parte de la conmemoración de los 11 años de la vanguardia juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela.
La juventud psuvista cumple con objetivo de llevar la verdad sobre Venezuela en aras de la igualdad social. La movilización se dirigió hasta el Palacio de Miraflores como parte de las jornadas de calle emprendidas esta semana en defensa de la soberanía del territorio nacional.
Cesar Flores, miembro de la JPSUV del circuito 1 de Caracas, informó que ésta organización política arriba a sus 11 años en batalla llevando y cumpliendo las políticas del Presidente Nicolás Maduro, donde una vez más “estamos triunfando y llevando victorias al pueblo”.
Aquí estamos, dijo Flores, cumpliendo el legado de nuestro comandante Chávez. No permitiremos que ningún gobierno venga a ejercer un derecho que no le corresponde en esta Patria y vamos a seguir venciendo. Presidente Maduro tenga fortaleza aquí vamos a seguir venciendo las batallas. Nosotros hemos estado siempre en constante formación, política, social y económica para defender el legado sembrado por Hugo Chávez y tenemos el gran reto de que vamos a seguir formándonos para ir venciendo las trabas; la juventud venezolana oficialista defenderá la siembre que dejó el Comandante Supremo
Asimismo, aseguró que “nuestro pueblo es consciente y sabe que este proceso es el camino de la prosperidad. La juventud bolivariana está marcando los 11 años de estar en la calles llevando un mensaje de paz y vamos a seguir defendiendo el legado “ante las arremetidas de la derecha internacional como lo es el caso de Estados Unidos y ahora de Colombia que se han vueltos políticos nefasto al atacar la soberanía de nuestra tierra. Rechazando cualquier injerencia y defenderemos el proceso en paz y en armonía”.
Karim Moreno, del estado Monagas, participó también en la gran marcha de la juventud venezolana, con el objeto de apoyar y respaldar al Presidente Nicolás Maduro. Dijo que, como madre, “ya basta de que nuestra juventud este pasando por esta crisis y bloqueo económico. Quiero lo mejor para nuestros hijos y ellos son el futuro de Venezuela. El llamado es para que tengamos conciencia, seamos venezolanos de corazón no aceptemos ni nos vendamos por cuatro dólares y en medio de esta prueba, vamos a vencer este es un pueblo de lucha que sale adelante que no se alínala y aquí estamos dispuestos a crecer en familia”.
Germina Andrade, expresó que “estamos en la capital apoyando 11 años de lucha y de victoria, de firmeza de esta juventud que desde las bases apoyamos la producción, enseñando y creando conciencia desde los movimientos sociales. El Presidente nos está llamando a trabajar todos en conjunto, que como hermanos debemos trabajar por una sola esperanza que es la recuperación de Venezuela y no queremos que ningún gobierno venga a intervenir en nuestro país”.
(FIN//Texto: Prensa MPPE / Foto: Prensa Presidencial)
La movilización se dirigió hasta el Palacio de Miraflores como parte de las jornadas de calle emprendidas esta semana en defensa de la soberanía del territorio nacional |
Comentarios
Publicar un comentario