* * * La gráfica ha de recordarnos, todos los días y a toda hora, cuál es la tarea permanente: la defensa de la Nación y la construcción del país que todas y todos queremos
Caracas, 29.04.19 (AVN).- Con Simón Bolívar, la Bandera Nacional y la Constitución de la República como testigos, el presidente Nicolás Maduro inmortaliza una vez más su compromiso con el pueblo venezolano en una renovada foto oficial. Una imagen que recorrerá la Patria y el mundo en lugares de trabajo, instituciones públicas y misiones diplomáticas, en definitiva, en las trincheras de lucha y batalla en defensa de la Revolución Bolivariana.
La gráfica ha de recordarnos, todos los días y a toda hora, cuál es la tarea permanente: la defensa de la Nación y la construcción del país que todas y todos queremos. Proyecto que luego de un amplio diálogo nacional, inclusivo y de participación, dejamos inmortalizado en el Plan de la Patria, hoy Ley de la República. En otras palabras, un documento histórico, dispuesto estratégicamente en su escritorio como agenda de trabajo permanente e inalterable y que nos constituye en estos momentos como Gobierno Revolucionario, Bolivariano y Chavista.
Por tal motivo, la foto tiene como escenario el Despacho Presidencial, el espacio de labor diaria del mandatario, quien con el escudo y la bandera en su pecho, y el collar e insignia de la Orden Libertador en el corazón, ratifica ante el pueblo su promesa de defender la Patria, el ideario de Simón Bolívar y el legado del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez.
(Texto: AVN / Foto: Prensa Presidencial)
Comentarios
Publicar un comentario