* * * Nicolás Maduro, ratificó la fortaleza de la unión cívico militar en defensa de la Constitución, la democracia, la soberanía y la paz de la nación
Caracas, 23.03.19 (AVN).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la fortaleza de la unión cívico militar en defensa de la Constitución, la democracia, la soberanía y la paz de la nación.
"Venezuela tiene una poderosa unión cívico militar que nos ha permitido marchar 20 años de manera victoriosa por el camino de la paz, la independencia, la soberanía. Es un llamado que hago al mundo a la conciencia, a ustedes periodistas del mundo que están aquí, es un llamado que hago a su conciencia, ustedes han visto a nuestro pueblo batallar y su carácter noble y pacífico. Por eso digo, señores periodistas del mundo, digan la verdad, porque el pueblo de Venezuela tiene derecho a la paz, a la tranquilidad, a la calma, a la independencia", aseveró el Jefe de Estado en la concentración popular en el Calvario, Caracas, tras la marcha antiimperialista y en favor de la Revolución Bolivariana.
Reafirmó que a pesar de las sanciones impuestas de manera unilateral e ilegal por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, el pueblo seguirá al frente en las calles para derrotarlas.
"Nuestro pueblo tiene derecho a vivir, a desarrollarse, que tenemos problemas, sí y lo sabemos, todos los días los atendemos; que nos crean problemas con las sanciones, sí, pero no nos vamos a rendir por ninguna sanción que nos pongan. Somos guerreros, bolivarianos, irreductibles", aseveró el presidente Maduro.
En sus palabras ante la concentración revolucionaria, el Mandatario Nacional fue enfático al recalcar que se encuentra analizando los aspectos necesarios y fundamentales para continuar optimizando la agenda de Gobierno.
"Estoy haciendo un análisis a la luz de la batalla que estamos dando de cuáles son los aspectos fundamentales a mejorar y a cambiar dentro del Gobierno. Necesitamos un gran cambio, una mejoría para atender los problemas del pueblo directamente, sin burocracia, sin indolencia", señaló el Jefe de Estado.
En ese sentido, ratificó que continuará fortalecido gobernando con el pueblo y junto a él, en cada una de las comunidades, parroquias y diferentes lugares del país, a fin de atender las necesidades que se presenten.
(FIN/AVN/JOV/PN)
Comentarios
Publicar un comentario