* * * Reiteró la línea de máxima movilización popular impulsada por el Presidente Nicolás Maduro
Caracas, 13.03.19 (Prensa MPPE).- “Más allá de las consecuencias de la Guerra Eléctrica, lo que está en juego es la soberanía, la paz y la Independencia. ¿Por qué luchamos los venezolanos? Por la paz de nuestro pueblo, porque queremos vivir en paz; nosotros luchamos por la soberanía, porque tenemos el derecho a ser libres”, afirmó el vicepresidente del Gran Polo Patriótico Aristóbulo Istúriz, durante su participación en la Tribuna Antiimperialista realizada en los espacios de la Plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, en la parroquia Altagracia de Caracas.
“Allí está la confrontación, un poder mundial que decidió someter a nuestro pueblo para dividirlo, para apropiarse de sus riquezas y un pueblo que lleva en la sangre el pensamiento las ideas y el compromiso con nuestros aborígenes, con Guaicaipuro, con José Leonardo Chirinos, con Bolívar, Miranda, Sucre y los libertadores, con Zamora y con Hugo Chávez”, aseveró Istúriz, en el marco de las movilizaciones del pueblo organizado para hacer frente a los ataques contra la nación venezolana.
En ese sentido, Istúriz reiteró la línea de máxima movilización popular impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, e informó que “en este momento estamos con dos grandes campamentos, a los cuales invito a la participación de nuestro pueblo, en el campamento del Puente Llaguno, con actividades deportivas, charlas, exposiciones y recreación, y al mismo tiempo tenemos el campamento de Caucagüita de la Milicia Nacional Bolivariana”, indicó.
Igualmente, Istúriz apuntó que en distintos puntos del Distrito Capital se realizarán tribunas antiimperialistas, e hizo un llamado a “todos los compatriotas de las parroquias, de las comunas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los movimientos sociales, trabajadores y trabajadoras del Estado que nos mantengamos en la calle”.
Istúriz enfatizó que “el pueblo en la calle, movilizado, es la garantía para la irreversibilidad de la Revolución. ¡Queremos desde aquí, felicitar a nuestro pueblo, decir que somos orgullosos de ser venezolanos!”, expresó.
(FIN // Texto: Prensa MPPE / Fotos: Richard Sánchez-Lisset Alviárez)
Más allá de las consecuencias de la Guerra Eléctrica, lo que está en juego es la soberanía, la paz y la Independencia |
Comentarios
Publicar un comentario