* * * El Gobierno Bolivariano, en acompañamiento con el pueblo; ha ganado la batalla luego del ataque al sistema eléctrico nacional, pero la guerra continúa contra el pueblo venezolano
Caracas, 14.03.19 (Prensa MPPE).- El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, aseguró este jueves que los líderes comunales deben hacer un trabajo político dentro de las comunidades, para enfrentar todas las batallas que están por venir.
Durante un encuentro comunal realizado desde el auditorio de la Casa Nacional de las letras, Andrés Bello, en Caracas, Istúriz manifestó que el Gobierno Bolivariano, en acompañamiento con el pueblo; ha ganado la batalla luego del ataque al sistema eléctrico nacional, pero la guerra continúa contra el pueblo venezolano.
“Nadie debería estar sorprendido con los ataques que estamos recibiendo, mientras exista el imperialismo, esta Revolución estará en peligro, estará acechada, y la revolución tiene la obligación de defender a su pueblo. La paz y la soberanía es lo que está en juego, nosotros hemos ganado otra batalla, pero vendrán más batallas”, aseguró.
El también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó que es muy importante que se haga el trabajo político dentro de las comunidades y “el trabajo político debe acompañar al trabajo social, si nosotros tenemos problemas, el gobierno va a empujar las soluciones junto con el pueblo, el pueblo aportar ideas y soluciones desde las bases, el gobierno es un componente que acompaña al pueblo”.
Seguidamente argumentó que los que están detrás de los ataques al país, son unos criminales, porque “ellos sabían cuántas personas habían en los hospitales en terapia intensiva, y nos les importó. Las vidas que se salvaron fue por el esfuerzo de un gran grupo de personas que trabajaron, llevando comida, organizándose, priorizando. Médicos incorporándose para trabajar, para salvar vidas; eso lo tiene que saber la gente de los barrios, tenemos que tener a la gente informada, haciendo asambleas, buscando soluciones juntos, no ocultando los problemas, sino aportando para resolverlos”, añadió.
Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout, explicó que Venezuela es un país que ha vivido de batalla en batalla, logrando victorias y más victorias, agregando que “inmediatamente vendrán otras batallas y las ganaremos”, dijo.
Eekhout aseguró que hay dos momentos claves en la historia que no acepta el imperialismo: “Bolívar logró la unidad con la Gran Colombia, y Chávez unió nuevamente a Nuestra América; eso no lo quiere el imperio, esa batalla es la misma que tenemos hoy, por eso es tan importante ganar estas batallas y continuar construyendo la unidad bolivariana, por eso el ataque a Venezuela porque es la vanguardia del proyecto latinoamericano”.
(FIN/Texto: Prensa MPPE / Fotos: Richard Sánchez)
El Gobierno Bolivariano, en acompañamiento con el pueblo; ha ganado la batalla luego del ataque al sistema eléctrico nacional, pero la guerra continúa contra el pueblo venezolano |
Blanca Eekhout "Venezuela es un país que ha vivido de batalla en batalla, logrando victorias y más victorias, agregando que “inmediatamente vendrán otras batallas y las ganaremos” |
Comentarios
Publicar un comentario