Ministerio de Educación y FEVEEM distribuirán uniforme y morrales escolares

* * * Con esta jornada se quiere  estimular al estudiantado para que se incorpore de manera activa al Plan de Recuperación Económica contra la guerra económica

Caracas, 23.11.2018 (Prensa MPPE).- En los próximos días, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem), procederán a la distribución de uniformes, morrales, útiles escolares y textos de la Colección Bicentenario.

Eglismar Nathalia Canales, vicepresidenta de la Feveem, fue quien ofreció los detalles de esta información tras concluir una reunión con el titular del despacho educativo y vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

También se acordó, agregó Canales, un plan de visita a las escuelas técnicas de todo el territorio nacional a fin de suministrar implementos e insumos agrícolas. Con esta jornada vamos estimular al estudiantado para que se incorpore de manera activa al Plan de Recuperación Económica contra la guerra económica que ha venido anunciando el presidente Nicolás Maduro Moros.

Enfatizó la joven estudiante que, “Podemos asegurar, con toda propiedad, que nuestro encuentro y debates generados en V congreso estudiantil ha encontrado eco. Ya hemos dado el primer paso y nos hemos reunidos con el ministro Aristóbulo Istúriz, quien tendrá a su cargo coordinar otros encuentros con los ministro del gabinete; “más adelante les haremos llegar nuestros planteamientos de primera mano”.

“Estas reuniones es una gran respuestas a los planteamientos formulados por nuestros delegados provenientes de los 24 estados,” destacó; e igualmente señaló que haremos un gran despliegue por los liceos que nos servirá para alcanzar cada día más una mayor organización de los estudiantes del nivel de educación media.”, concluyó Eglismar Nathalia Canales.

El MPPE y la FEVEEM procederán a la distribución de uniformes, morrales, útiles escolares y textos de la Colección Bicentenario.

Comentarios