Trabajadores del Ministerio de Alimentación y Fundación Niño Simón conversaron sobre economía familiar, solidaria y comunal

* * * En la jornada participaron trabajadores de Mercal, PDVAL, CNAE y Fundación Niño Simón, quienes compartieron sus experiencias en el ámbito de la economía como parte de sus actividades complementarias. 

Como parte de la Campaña de sensibilización y formación motivacional de los trabajadores de PDVAL, se realizó el día jueves 27 de Septiembre, un conversatorio denominado: “Economía familiar, solidaria y comunal. Claves para superar el rentismo”. 

Dicha actividad se desarrolló en los espacios de la Base de Misiones “Hugo Chávez” ubicada en el gimnasio vertical de la plaza de toros en el estado Mérida,  el cual fue facilitado por José Luis Loaiza, sub-jefe de PDVAL-Mérida, quien explicó la importancia que tiene la economía solidaria, comunal y familiar como herramienta fundamental en la superación de la crisis económica que vive nuestro país. 

En la jornada participaron trabajadores de Mercal, PDVAL, CNAE y Fundación Niño Simón, quienes compartieron sus experiencias en el ámbito de la economía como parte de sus actividades complementarias. Loaiza destacó el valor que deben tener las redes de solidaridad entre los pequeños productores, 

Asimismo, promovió el espíritu de emprendimiento familiar como motor para el rompimiento del rentismo petrolero, fortaleciendo la seguridad y soberanía alimentaria que nuestro Comandante Chávez nos legó. 

Al finalizar la jornada, los trabajadores participantes solicitaron realizar una serie de talleres que van orientadas al estudio de la agroecología, para ir formando a los trabajadores como pequeños productores en sus comunidades. (OCRI PDVAL-Mérida)
Dicha actividad se desarrolló en los espacios de la Base de Misiones “Hugo Chávez” ubicada en el gimnasio vertical de la plaza de toros en el estado Mérida, 

En la jornada participaron trabajadores de Mercal, PDVAL, CNAE y Fundación Niño Simón, quienes compartieron sus experiencias en el ámbito de la economía como parte de sus actividades complementarias.

Los trabajadores participantes solicitaron realizar una serie de talleres que van orientadas al estudio de la agroecología, para ir formando a los trabajadores como pequeños productores en sus comunidades
 José Luis Loaiza, sub-jefe de PDVAL-Mérida, explicó a los presentes la importancia que tiene la economía solidaria, comunal y familiar como herramienta fundamental en la superación de la crisis económica que vive nuestro país. 










Comentarios