Ministerio del Poder Popular para la Educación solicita intervención de su dirección de auditoría interna

Caracas, 05.06.18.- Como parte de las políticas para incrementar el Control Fiscal en la gestión educativa, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, solicitó a la Contraloría General de la República una intervención de la Dirección de Auditoría Interna de este Ministerio.

En tal sentido, el día de hoy martes 5 de junio, la Contraloría General de la República, en el marco de sus atribuciones constitucionales y legales, procedió a realizar la intervención de la Dirección General de la Oficina de Auditoría Interna del Ministerio del Poder Popular para la Educación, designando a la Dra. Claudia Gómez Pico como Auditora Interna Interventora.

Esta medida se toma a solicitud de este Despacho Ministerial en aras de garantizar los principios de legalidad, eficiencia, solvencia, transparencia, honestidad y responsabilidad que deben existir en los órganos de control fiscal, lo cual fortalece la buena gestión de la Administración Pública y la lucha frontal contra la corrupción convocada por nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Prensa MPPE)


Elías Jaua Milano, solicitó a la Contraloría General de la República una intervención de la Dirección de Auditoría Interna de este Ministerio en aras de garantizar los principios de legalidad, eficiencia, solvencia, transparencia, honestidad y responsabilidad que deben existir en los órganos de control fiscal

Comentarios