Madres comunitarias del SENIFA – Mérida participaron en Desfile Educativo de Carnaval 2018

* * * Con una comparsa alegórica de los pueblos originarios indígenas y estuvo encabezada por la Delegada por el Estado Mérida Dennys Lara

Con entusiasmo y alegría, las Madres comunitarias del SENIFA – Mérida participaron en el Monumental  Desfile Educativo de Carnaval Alegoría de Nuestros Pueblos Tradiciones Costumbres, Cultura y Socio-producción  con una comparsa representativa de los pueblos indígenas.

El desfile que partió de la Plaza Sucre (Milla) recorrió parte de la avenida 3 y lo largo de la avenida 4 para finalizar en la Plaza Glorias Patrias donde la madres comunitarias hicieron una magistral representación de una danza tradicional indígena.

En ese sentido, la Licenciada Dennys Lara, Delegada del SENIFA en el estado Bolivariano de Mérida señaló participaron con mucha entusiasmo, alegría y compromiso como siempre se han caracterizado las madres comunitarias quienes se ataviaron con trajes alegóricos indígenas.

“Todas las madres SENIFA del municipio Libertador y la Delegación SENIFA – Mérida participamos en este desfile y como siempre lo hacemos en todas las actividades y en esta ocasión en este hermoso desfile”, dijo.

Destacó la licenciada Lara, que se sienten muy satisfecha por la participación de todas las madres la actividad, así como por la gran participación de la comunidad educativa, del pueblo merideño que a lo largo del recorrido se agolparon en las aceras para observar y aplaudir el desfile.

“Hoy estamos representando al pueblo indígena acá rindiendo a esas madres de los pueblos originarias, mujeres guerreras y luchadoras y hoy con orgullo podemos decir que tenemos 628 madres integrales comunitaria del SENIFA atendiendo a una población de 4 mil 384 niños y niñas en los Simoncitos en todo la entidad merideña, todo esto gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro Ministro Elías Jaua, nuestra viceministra Gisela Toro de Lara y nuestro Jefe de Zona Nelson Ruiz”, finalizó diciendo la licenciada Dennys Lara. (Prensa Oficina de Gestión Comunicacional ZE-Mérida // Texto y Fotos: Ángel Timaure)


Con entusiasmo y alegría, las Madres comunitarias del SENIFA – Mérida participaron en el Monumental  Desfile Educativo de Carnaval

En unión y camaradería las madres comunitarias del SENIFA tuvieron una muy destacada participación 

Lo delegados SENIFA con sus trajes indígenas se destacaron con su presentación 

Dennys Lara y su equipo de la Delegación Mérida encabezaron el desfile por el SENIFA - Mérida

La comparsa del SENIFA - Mérida hizo una representación de las traiciones de los pueblos indígenas

Con la danza a la madre tierra junto con hombre águila y las el SENIFA hizo gala frente a la tarima 

Así mismo con orgullo el SENIFA - Mérida mostró sus logros de 628 madres y 4 mil 384 niños atendidos en todo el estado

Dennys Lara: “Hoy estamos representando al pueblo indígena acá rindiendo a esas madres de los pueblos originarias, mujeres guerreras y luchadoras"

Comentarios