1.218 Niños y niñas de Guaraque y Padre Noguera recibieron su morral tricolor

* * * La Zona Educativa se encuentra lista para ir a cada uno de los 23 municipios del estado Bolivariano de Mérida

El morral tricolor llega a los más alejados rincones de la geografía merideña, demostrando con estos hechos que a pesar de los obstáculos y la distancia, las políticas sociales educativas del Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Presidente Nicolás continúa con su paso firme e indetenible para beneficiar a los niños y niñas de la patria.

Por esta razón, la Zona Educativa Nº 14 del Estado Bolivariano de Mérida bajo la dirección del profesor Nelson Ruiz, siguiendo las orientaciones del Ministro del Poder  Popular para la Educación, Elías Jaua Milano se activo para ir a cada uno de los 23 municipios de la geografía a entregar a los niños y niñas sus morrales.


En esta oportunidad el equipo de la Zona Educativa se traslado en una primera visita a los Pueblos del Sur, beneficiando a 1.218 niños y niñas de los municipios Guaraque y Padre Noguera del Estado Bolivariano de Mérida, atendiendo de esa forma al cien por ciento de la matrícula de dichas entidades.

La información fue dada a conocer por el Director de la Zona Educativa en la entidad merideña, profesor Nelson Ruiz, quien señaló estarán recorriendo todo el estado llevando este beneficio representado por el morral tricolor, el cual contiene los libros de la Colección Bicentenario y útiles escolares.

Destacó el profesor Ruiz que se realizó una primera visita a los Pueblos del Sur y en la primera escala estuvieron en el municipio Guaraque, donde fueron beneficiados 863 estudiantes de dicha localidad, los cuales con gran alegría y entusiasmo recibieron su morral y quienes con gran orgullo diariamente estarán llevando a sus aulas de clases en sus respectivas escuelas.

Indicó el Director de la Zona Educativa, que el segundo punto de la escala fue el municipio Padre Noguera, el más lejano del estado, donde sin importar los obstáculos y la distancia se dirigieron hasta esa hermosa población merideña, para llevar alegría a 355 niños y niñas de dicha entidad quienes con el entusiasmo de su edad recibieron también sus morrales.

Destacó Nelson Ruiz, que mientras otros andan por el mundo llenos de odio vendiendo a su país al imperio norteamericano y a los países europeos  solicitando bloqueos económicos  e intervención en nuestro país, ellos están recorriendo el Estado Mérida llevando alegría y un mensaje de paz con la entrega de los morrales tricolor.

"Esto se ha logrado gracias al esfuerzo que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Venezuela, que a pesar de la crisis que ha generado la guerra económica, ataques y amenazas en contra del país, ha puesto un gran empeño para que la educación de nuestros niños y niñas de la patria no se detenga y todos los beneficios como los kits de uniformes, las canaimitas, el PAE, la gota de amor y la dotación de nuestras instituciones entre otros muchos continúen y esto sólo es posible en revolución” finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Oficina de Gestión Comunicacional ZE – Mérida // Texto: Ángel Timaure – Fotos cortesía)



1.218 Niños y niñas de Guaraque y Padre Noguera recibieron su morral tricolor

Con gran alegría los niños y niñas de Guaraque y Padre Noguera recibieron sus morralitos 

Contentivos de la colección Bicentenario y útiles escolares vienen los morrales 

Nelson Ruiz: "Estaremos recorriendo los 23 municipios de todo el estado llevando este beneficio representado por el morral tricolor" 

Comentarios