115 Niños y niñas de la parroquia Jacinto Plaza recibieron kits escolares

* * * Se atendieron tres instituciones educativas del sector donde se entregaron 115 kits contentivos de 4 piezas

Los logros en materia educativa no se detienen a pesar de la crisis generada por la guerra económica y las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano en contra del país promovido por factores de la derecha agrupados en la MUD, es por eso que con todo el amor patrio en el regreso a clases en alegría y paz,  la zona Educativa Nº 14 del Estado Bolivariano de Mérida dio inicio a las entregas de kits escolares a los niño y niñas de la patria, en el Municipio Libertador.

Mientras unos pocos se dedican a buscar una intervención en el país, el Gobierno Revolucionario y Bolivariano de Venezuela que lidera el Presidente Nicolás Maduro continúa con los beneficios educativos para los escolares, entregando morrales tricolor y kits escolares a estudiantes de educación primaria que la semana pasada iniciaron con alegría y paz el año escolar 2017 – 2018.

En ese sentido y cumpliendo con los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Educación bajo la gestión de Elías Jaua, la Zona Educativa Nº 14 del Estado Bolivariano de Mérida que dirige el profesor Nelson Ruiz, hizo entrega a 115 niños y niñas de tres instituciones educativas ubicadas en el referido sector de la cuenca del Chama.

El acto de entrega se realizó en la Unidad Educativa San Rafael del Chama y estuvo encabezado por Onia Granados, Secretaria Ejecutiva de la Zona Educativa en representación del profesor Nelson Ruiz, quien señaló que se beneficiaron 115 escolares pertenecientes a la escuela anfitriona, la U.E. Concentrada El Cambur y el Centro de Educación Inicial Las Hormiguitas.

"En esta hermosa actividad hemos entregado 115 kits escolares contentivos de 4 piezas cada uno y de esta forma estamos dando inicio a operativos de entrega de los mismos que estaremos realizando en toda la geografía merideña y se continuará con la entrega de los morrales tricolor a nuestros niños y niñas”, finalizó diciendo Onia Granados. (Prensa Oficina de Gestión Comunicacional ZE-Mérida // Texto: Ángel Timaure – Fotos: Onia Granados)

115 niños de la UEE San Rafael del Chamala, UE Concentrada El Cambur y el CEI Las Hormiguitas recibieron sus kits escolares

Con alegría los niños y niñas recibieron sus kits de uniformes escolares

115 kits de uniformes fueron entregados y cada uno se compones de cuatro piezas

Onia Granados "En esta hermosa actividad hemos entregado 115 kits escolares contentivos de 4 piezas cada uno y de esta forma estamos dando inicio a operativos de entrega de los mismos que estaremos realizando en toda la geografía merideña"


Comentarios