Año Escolar cierra exitosamente con gran desfile en honor a la Bandera

* * * El mismo se realizará esta viernes 14 de julio y partirá de la Plaza Las Heroínas y finalizará en la Plaza Bolívar en homenaje a la Bandera Nacional

Siguiendo las orientaciones pedagógicas emitidas por el Ministerio del Popular para la Educación (MPPE) con respecto a las actividades de cierre del año escolar, la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida en un trabajo en conjunto con la Dirección Nacional de Cultura del referido ente ministerial cerrarán oficialmente las actividades escolares del año escolar 2016 – 2017 con un gran desfile multicolor.

Así lo dio a conocer el licenciado Oswaldo Acuña, Coordinador Nacional de Cultura del MPPE, quien señaló que este desfile se realizará con la participación de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades del subsistema de educación básica de la entidad y que el mismo se centrará en el homenaje a los 211 años del izamiento de la Bandera Nacional en tierras Venezolanas.

Señaló Acuña que el desfile partirá a las 9 a.m. desde la Plaza Las Heroínas y culminará en la Plaza Bolívar de la capital merideña y hace la invitación extensiva a los docentes, estudiantes y a toda la ciudadanía en general para que este viernes participé en esta actividad cultural de cierre de año escolar.

Por su parte el Director de la Zona Educativa número 14 del Estado Bolivariano de Mérida señaló que este desfile es un gran homenaje a la bandera nacional que se va a realizar a nivel nacional como actividad central del cierre del año escolar 2016 – 2017.

Vamos a tener un cierre hermoso que fue muy exitoso, donde tuvimos más 12 mil 707 jóvenes egresaron como bachilleres donde el 92 por cieno ya tiene prosecución universitaria, este desfile va estar lleno de mucha alegría y esperanza y que desde el proceso constituyente vamos a construir la Venezuela posible que todos soñamos todos los que amamos esta tierra”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Oficina de Gestión Comunicacional ZE-Mérida – Texto y Fotos: Ángel Timaure)


Oswaldo Acuña: "Con este desfile se cierra oficialmente el año escolar 2016 -2017"

Nelson Ruiz: "Este desfile es un gran homenaje a la bandera nacional que se va a realizar a nivel nacional como actividad central del cierre de las actividades escolares

Comentarios