Revolución tecnológica llega 374 maestras y maestros merideños al recibir sus canaimas

* * * Estas entregas se mantendrán durante todo el año escolar 2016 – 2017 para beneficiar a docentes y estudiantes de los 23 municipios de la geografía merideña

La revolución tecnológica llegó a 374 maestras y maestros merideños de cuatro municipios de la entidad quienes en paz, alegría y amor recibieron sus computadoras Canaimas, en un acto realizado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida, la Zona Educativa número 14 del Estado Bolivariano de Mérida..

Como entretelón de la actividad, el Grupo Estable de Teatro de la Zona Educativa presentó magistralmente una obra denominada la Estampilla de Navidad la cual deleitó a los presentes quienes con gran entusiasmo aplaudieron a los actores.

En ese sentido el director de la Zona Educativa, profesor Nelson Ruiz, quien señaló que el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación bajo la gestión de Elías Jaua y gracias a un trabajo en conjunto con Funavit y Cantv, se continúa dotando de Canaimas a los educadores de la patria y en los próximos días se reiniciarán las entregas a los estudiantes.

Indicó el profesor Ruiz, que este acto está enmarcado dentro de las actividades de la Semana del Maestro, donde se beneficiaron 374 docentes de los municipios Caracciolo Parra, Julio Cesar Salas, Sucre y Obispo Ramos de Lora y de esta forma garantizar que esta importante herramienta tecnológica sea usada en las aulas de clase.

Destacó el Director de la Zona Educativa, que las políticas sociales y educativas del Gobierno Nacional que van en beneficio de los estudiantes, los docentes y del pueblo en general no se detienen a pesar de la feroz guerra económica que factores adversos al Gobierno Revolucionario y Bolivariano vienen desarrollando.

“Estas entregas se mantendrán durante todo el año escolar 2016 – 2017 para beneficiar a nuestros docentes y nuestros estudiantes de los 23 municipios de la geografía merideña, que el año pasado a mas de 11 mil niños, niñas y adolescentes”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Oficina DE Gestión Comunicacional ZE-Mérida// Texto: Ángel Timaure – Fotos: Agustín Volcanes)


Equipos canaimas de ultima generación recibieron los docentes

374 docentes merideños de cuatro municipios recibieron sus canaimas
Con alegría, paz, amor y entusiamo los maestros y maestras de la patria recibieron sus equipos

Autoridades de Zona Educativa, Fundavit y Cantv encabezaron el acto

Grupo Estable de Teatro de la ZE presentó la obra Una Estampilla de Navidad

Nelson Ruiz: Queremos garantizar que esta importante herramienta tecnológica sea usada en las aulas de clase


Comentarios