306 Niños y Niñas en el municipio Campo Elías recibieron su Morral Tricolor

* * * En la jornada fueron beneficiados 67 niños y nilñas de la UE Santa Eduvigues,  156 de la UEE El Moral, 19 de la Escuela Mucusarí, 33 de la UE Sulbarán y 31 de la UEB Las Mesitas

El Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación bajo la gestión del profesor Rodulfo Pérez, continúan impulsando la revolución educativa con jornadas de entrega de los Morrales Tricolor a los niños y niñas del país.

En cumplimento con dicha política educativa y social, la Zona Educativa número 14 del Estado Bolivariano de Mérida bajo la dirección del Profesor Nelson Ruiz continúa con dicha actividad hasta completar todas las instituciones educativas del estado Bolivariano de Mérida.

En ese sentido, la profesora Neydyss Rivas, Responsable de Recursos para el Aprendizaje en la Zona Educativa, indicó, que en esta oportunidad fueron beneficiados 306 niñas y niños de cinco planteles educativos del municipio Campo Elías, quienes recibieron con gran alegría su morral y donde se realizaron sencillos y coloridos actos.

Manifestó la profesora Rivas, que el Morral continúa su paso agigantado y en en esta ocasión llegó a la UE Santa Eduvigues donde se beneficiaron 67 estudiantes, asi como a la UEE El Moral donde otros 156 niños y niñas también fueron dotados del mismo.

"Así mismo beneficiamos a otros 19 pequeñines en la Escuela Mucusarí perteneciente al NER 490, a 33 de la UE Sulbarán y 31 de la UEB Las Mesitas para un total de 306", dijo.

Destacó Neydyss Rivas, que la entrega de estos bolsos escolares trajo alegría a maestros, padres y estudiantes, quienes agradecieron al presidente Nicolás Maduro, al Ministro Rodulfo Pérez y al Director de la Zona Educativa por esta solidaria jornada.

Por su parte, el Director de la Zona Educativa profesor Nelson Ruiz, manifestó que se mantendrán desplegados en los 23 municipios de la geografía merideña llevando alegría a las escuelas con la entrega de los morrales hasta completar todas las instituciones educativas del gobierno revolucionario.

“No nos detendremos con las entregas de estos logros educativos y sociales que vienen en beneficio de todos nuestros niños y niñas a pesar de los obstáculos que hemos tenido con esta brutal guerra económica que sectores apátridas de la derecha tiene sometido al país, no lograrán robarnos nuestras navidades”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Oficina de Gestión Comunicacional Zona Educativa Mérida / Texto: Ángel Timaure – Fotos: Cortesía Neydyss Rivas)

306 niños y niñas en el municipio Campo Elías fueron beneficiados con la entrega del Morral Tricolor

El Morral Tricolor continúa su paso agigantado y se espera beneficiar a la mayor matricula posible en este cierre del año 2016

La entrega de estos bolsos escolares trajo alegría a maestros, padres y estudiantes, quienes agradecieron al presidente Nicolás Maduro, al Ministro Rodulfo Pérez y al Director de la Zona Educativa por esta solidaria jornada.

La Zona Educativa - Mérida continúa impulsando la revolución educativa con jornadas de entrega de los Morrales Tricolor a los niños y niñas del estado

Actos culturales llenos de alegría colorido estuvieron presentes en los actos de entrega de los morrales

Neydyss Rivas: "En esta oportunidad fueron beneficiados 306 niñas y niños de cinco planteles educativos del municipio Campo Elías"

Nelson Ruiz: "No nos detendremos con las entregas de estos logros educativos y sociales que vienen en beneficio de todos nuestros niños y niñas a pesar de los obstáculos que hemos tenido con esta brutal guerra económica"

Comentarios