145 niños y niñas beneficiados con el Morral Tricolor

* * * Del municipio Campo Elías fueron beneficiados 33 y del municipio Tulio Fébres Cordero 112 más 

Cumpliendo con las políticas educativas del Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Edición a cargo del profesor Rodulfo Pérez, la Zona Educativa numero 14 del Estado Mérida bajo la dirección del profesor Nelson Ruiz, benefició 145 niños y niñas del municipio Campo Elías y Tulio Fébres Cordero con la entrega del Morral Tricolor.

Así lo informó el Director de la Zona Educativa Nº 14 del Estado Bolivariano de Mérida quien señaló que estas políticas sociales del Gobierno Nacional seguirán adelante a pesar de la feroz guerra económica que factores opositores mantienen sobre el país y que pretende robar la navidad a todos los venezolanos.

Indicó el profesor Ruiz que en jornadas realizadas en el municipio Campo Elías, fueron beneficiados 33 niños y niñas de la Unidad Educativa Bolivariana Llano Grande, quienes con gran alegría en medio de un colorido acto cultural recibieron su Morral Tricolor.

“También con mucha alegría 112 pequeñines pertenecientes a la Escuela Estadal  Agua Blanca en el Municipio Tulio Fébres Cordero también recibieron sus morrales, todo esto es gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Ministro Rodulfo quienes con gran esfuerzo a pesar de la guerra   económica que pretende quitarnos la navidad  es posible que estos beneficios sociales lleguen a todos los niños y niñas de nuestros planteles educativos de la entidad merideña”, finalizó diciendo el Profesor Nelson Ruiz. (Prensa Zona Educativa – Mérida // Texto: Ángel Timaure – Fotos Circuitos Educativos)

145 niños y niñas del municipio Campo Elías y Tulio Fébres Cordero fueron beneficiados con la entrega del Morral Tricolor.

Estas políticas sociales del Gobierno Nacional seguirán adelante a pesar de la feroz guerra económica que factores opositores mantienen sobre el país y que pretende robar la navidad a todos los venezolanos.

En el municipio Tulio Fébres Cordero 112 niños y niñas de la Escuela Estadal  Agua Blanca recibieron su morral

33 niños y niñas de la Unidad Educativa Bolivariana Llano Grande también fueron beneficiados con la entrega de su morrales

Con gran alegría y en medio de un colorido acto cultural los niños y niñas recibieron su Morral Tricolor.


Nelson Ruiz: "Gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional a través del MPPE, es posible que estos beneficios sociales lleguen a todos los niños y niñas de nuestros planteles educativos de la entidad merideña”



Comentarios