360 Niños de Preescolar Niña Avelina Gil reciben kit de uniformes escolares

* * * Los mismos fueron adquiridos a precios muy solidarios que solo se logra en revolución a través de los CLAP - Textil
Los Comité Local de Abastecimiento y Producción Textil (CLAP-Textil) distribuyeron kits de uniformes escolares a 360 niños y niñas del Preescolar Niña Avelina Gil, ubicado en la Urbanización Los Curos, Parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida.


Estos uniformes fueron adquiridos por los padres y representantes de los pequeños a precios muy solidarios que beneficiará a los estudiantes de educación inicial, primaria, media general y media técnica, gracias al trabajo que viene realizando los CLAP-Textil, instrumentos de la Revolución Bolivariana para vencer la guerra económica, el bachaqueo y la especulación.


En ese sentido el Director de la Zona Educativa, profesor Nelson Ruiz, señaló que estas entregas son el resultado de un proceso organizativo de muchas mujeres y hombres  productoras, que han hecho posible la  venta a través de los CLAP junto a la comunidad educativa de estos kits.


Con alegría los niños y niñas reciben sus kits de uniformes escolares que su padres adquirieron a un precio módico de 2 mil 500 Bs., que en el comercio privado tienen un costo elevado de hasta 40 mil Bs. y todo esto se logra gracias a las políticas del Gobierno Nacional para beneficiar a las familias, en especial a las de más bajos recursos, sólo en revolución se logra estos beneficios para el pueblo", finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Zona Educativa // Texto: Ángel Timaure - Fotos: Luís Avendaño)


El Kit de uniformes fue adquirido por los padres y representantes a un solidario precio de 2500 Bs.

360 niños y niñas de l Centro de Educación Inicial Niña Avelina Gil adquirieron sus uniformes escolares



Los padres y representantes muy contentos junto a sus hijos al recibir los kits


Nelson Ruiz: estas entregas son el resultado de un proceso organizativo de muchas mujeres y hombres  productoras, a través de los CLAP



Comentarios