Colectivo de Zona Educativa presente en Marcha “Mayo de Rebelión Obrera”

* * * En su recorrido los trabajadores merideños desbordaron las avenidas Miranda, Las Américas y Calle 26 hasta llegar al Parque Las Heroínas

Con un cielo encapotado y lluvioso la gran masa trabajadora merideña unida y llena de alegría, salió a la calle a marchar para celebrar el Día del Internacional del Trabajador y para apoyar el inicio del mes de Mayo de Rebelión Obrera,

La lluvia no fue impedimento para que gran marcha que se inició en el Parque Glorias Patrias y desbordaran las avenidas Miranda, Las Américas y Calle 26 hasta llegar al Parque Las Heroínas, para celebrar con alegría su día.

A esta actividad se sumó el colectivo de Zona Educativa quienes con alegría celebraron además del Primero de Mayo, La Firma de su Contrato Colectivo Único, el nuevo aumento salarial y del bono de alimentación decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente el Colectivo de las Madres Integrales del SENIFA encabezada por la Delegada Estadal Dennys Lara se sumaron a esta gran marcha, quienes señalaron que gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro lograron sus reivindicaciones salariales.

"Salimos las Madres Integrales del SENIFA a celebrar este Primero de Mayo de Rebelión Obrera y por los logros obtenidos al ser reconocida su condición de trabajadoras y porque ahora cuentan con una estabilidad laboral", aseguró Dennys Lara.


En ese sentido, Luís Belisario, integrante del Frente de Vanguardia Hugo Chávez y del Colectivo de Zona Educativa señaló que, como siempre la fuerza de trabajadores merideños se hizo presente para defender los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana. “Acá estamos los trabajadores merideños presentes con puño de hierro para radicalizar la lucha en la calle y pasar a la vanguardia”. Dijo.

Por su parte el Director de la Zona Educativa número 14 del Estado Bolivariano de Mérida, profesor Nelson Ruiz indicó que fue una marcha contundente en este inicio de Mayo de Rebelión Obrera, donde los trabajadores de la educación conjuntamente con todos los trabajadores merideños salieron a marchar.

“El Colectivo de Zona Educativa y todos los trabajadores educacionales salimos a marchar para reivindicar nuestro contrato único y unitario y que con alegría hoy celebramos este logro  todos los docentes, administrativos y obreros, así como el nuevo aumento salarial y del bono de alimentación decretado por nuestro presidente obrero”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Zona Educativa Mérida // Texto y Fotos: Ángel Timaure)
  

A pesar de la mañana fría y lluviosa, los trabajadores merideños desbordaron de alegría las avenidas de la ciudad

 Sector Educativo  celebró además del Primero de Mayo, La Firma de su Contrato Colectivo Único, el nuevo aumento salarial y del bono de alimentación 

Colectivo de Zona Educativa presente en el inicio del mes de Mayo de Revolución Obrera

Dennys Lara: "Las madres integrales del SENIFA también celebramos  los logros obtenidos como lo es la estabilidad laboral"

Los adultos mayores también salieron a marchar para defender los logros obtenidos como los son sus pensiones 

Luis Belisario: “Acá estamos los trabajadores merideños presentes con puño de hierro para radicalizar la lucha en la calle y pasar a la vanguardia”

Nelson Ruiz: “Los trabajadores educacionales salimos a marchar para reivindicar nuestro contrato único y unitario”

Comentarios