Circuito 021 parroquia realiza grilla cultural en Liceo Bolivariano Rómulo Betancourt

* * * Participaron más de 300 personas y nueve instituciones educativasdel sector

Siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Zona Educativa número 14 del Estado Bolivariano de Mérida sobre las Grillas Educativas en todos los planteles, el Circuito Educativo 021 perteneciente a la parroquia Osuna Rodríguez "Los Curos" del municipio Libertador del Estado Mérida se activó para la realización de la mismas.

La actividad cultural se realizó en las instalaciones del Liceo Bolivariano Rómulo Betancourt con la participación de varias instituciones del referido circuito educativo donde participaron más de 300 personas entre docentes, administrativos, obreros, padres y Representantes, así como diferentes organizaciones de la Comunidad
La información fue aportada por la profesora Sandra Guerrero, docente supervisora, quien señaló que en la Grilla Cultural se desarrollaron actividades de canto, teatro danza y dibujo, donde los estudiantes tuvieron una destacada participación.
Contamos con las instituciones educativas de la parroquia Osuna Rodríguez “Los Curos,  Escuela .Estadal El Rodeo, NER 023, Escuela Estadal. Bicentenario, Simoncito Ana Emilia Delon, Escuela Técnica Comercial José Félix Ribas, Liceo Bolivariano Rómulo Betancourt. Simoncito Virgen de las Nieves, Simoncito Niña Avelina Gil, y Escuela Básica Los Curos, finalizó diciendo la profesora Sandra Guerrero. (Prensa Zona Educativa – Mérida // Texto: Ángel Timaure // Fotos Cortesía Sandra Guerrero)


La ecología y protección del medio ambiente fue uno de los temas principales

Presentaciones de danzas por parte de los estudiantes fue excelente

Los niños y niñas demostraron sus dotes artísticos como cantantes

Bailes tipicos de la region andina tambien tuvo su escenario

Obras de teatro tambien fueron escenificadas de manera excelente

Los niños y niñas del educación inicial con gracia y alegría hicieron su presentación

El baile del joropo no podía faltar en la actividad cultural

Comentarios