Zona Educativa realiza campaña concientizadora sobre Plan de ahorro energético

* * * Consumo vs. Producción. La Meta será lograr la independencia económica, social y educativa

La Zona Educativa de Mérida conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de las diferentes redes sociales ha venido realizando diferentes campañas concientizadoras  sobre el Plan de  ahorro energético y Plan manos a la siembra  entre otros, utilizando la plataforma Twtter.

Considerando un promedio de 50% de algunas variables: tweets, seguidores, listas de recomendaciones, menciones,  links/tweet, hashtags, promedio uso de hashtags/tweets, los tweets retwitteados; “podemos decir que ha sido exitoso” señaló el director de la Zona Educativa profesor Nelson Ruiz.

La cantidad de respuestas se miden con los usuarios con más repuestas, los usuarios más mencionados, los hashtags más utilizados, que “esperamos efectivamente un repunte en la realidad y en el actuar de la colectividad a la que va dirigido, formando así juventud productiva” este llamado a la conciencia del consumo Vs la productividad. Tendrá efectos positivos esperados, añadió Ruiz. (Prensa Zona Educativa/Thania Rosales)












Comentarios