Zona Educativa – Mérida presenta Plan de Acción 2016

* * * En reunión con personal de planta el Director de la ZE dio a conocer las líneas de trabajo que busca la eficiencia en el trabajo

En las instalaciones del Auditorio del Colegio Inmaculada de la ciudad de Mérida, el Director de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, sostuvo un primer encuentro con todo el personal adscrito a planta de la referida dependencia adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En dicho primer encuentro con el personal docente, administrativo y obrero que está adscrito a la Zona Educativa llamó el Profesor Nelson Ruiz, llamó a todos a la reflexión, al trabajo en unión por el bien común y a unificar esfuerzos para un trabajo eficiente que coloque la institución como la mejor del país.

En el acto el profesor Ruiz, dio a conocer el Plan de Acción 2016 el cual está basado en diez claves orientadores: “Urgencia, unión, en la calle con la gente, participación, revisión permanente, servir al pueblo (amor, detalle), repolitización, unificación de esfuerzos, direccionalidad y comunicación.

Detalló el Director de la Zona Educativa, que este plan de acción se apoya en cinco líneas de acción en la que destaca: Construir un gran movimiento bolivariano, una fuerza política de la educación.

“Otra de las líneas de acción es estar en sintonía con Consejo Presidencial de Gobierno Popular, unidad de las trabajadoras y trabajadoras y profundizar la educación bolivariana a través de un gran proyecto educativo”, dijo.

Igualmente dio a conocer los frentes de trabajo del MPPE: condiciones sociales de los trabajadores y trabajadoras, construcción, rehabilitación, mantenimiento y dotación de instalaciones educativas, atención académica de todos los estudiantes, profesionalización y postgrado docente.

“La profundización de la educación bolivariana, nueva estructura territorial y de supervisión, colección bicentenaria, canaima educativa, laboratorios de ciencia, sistema de alimentación escolar y toda la patria una escuela”, detalló

 Señaló el Director de la Zona Educativa – Mérida, que este es el primero de muchos encuentros y que en lo posible sostendrá uno por mes, donde quiere interactuar con todos el personal, donde ellos den a conocer su problemática, inquietudes, propuestas y soluciones a cualquier problema que afecte el funcionamiento de la institución.

“En estos momentos en el que país atraviesa una emergencia económica derivada de la caída de los precios del petróleo y la guerra económica vamos todos a contribuir con los planes que el Gobierno Nacional está implementando en cuanto a la economía productiva, ahorro energético, a cuidar nuestra agua en esta época de fuerte sequía, a hacer contraloría social y denunciar lo que se esté haciendo y funcione mal, a no hacernos cómplices con nuestro silencio” finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Zona Educativa // Texto y Fotos: Ángel Timaure)

Personal de Planta de la Zona Educativa colmó las instlaciones del Auditorio del Colegio Inmaculada

Director de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, sostuvo un primer encuentro con todo el personal adscrito a planta

El profesor Nelson Ruiz, dio a conocer el Plan de Acción 2016 el cual está basado en diez claves orientadores, cinco líneas de acción y los frentes de trabajo del MPPE


Comentarios