Infraestructura educativa se consolida en municipio Santos Marquína

El MPPE representado en Mérida por la Zona Educativa, Gobierno Regional  y Alcaldía del Municipio Santos Marquína han logrado edificar varios espacios educativos en beneficio de la comunidad estudiantil, así lo dio a conocer Valmore Otalora, alcalde de la referida entidad merideña.

El alcalde Otalora, agradeció a todos los entes involucrados en estos proyectos el apoyo respaldo y sentido de pertenencia que han demostrado por la población de Santos Marquína y los estudiantes que hacen vida  en las diferentes escuelas, preescolares y otros espacios que se han se vienen desarrolando, gracias al trabajo en equipo.
"Estas obras se han consolidado en el referido municipio, gracias al respaldo irrestricto del poder popular a través de los concejos comunales quienes palpan los frutos en estas nuevas edificaciones las cuales consolidan la calidad de la formación y capacitación de los  estudiantes en el municipio Santos Marquína y todas sus parroquias", dijo Valmore Otalora..

En ese mismo sentido, el profesor Nelson Ruiz, Director de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida manifestó, que este trabajo queda demostrado la importancia de trabajar en equipo por el bien común y que con estas instalaciones educativas se beneficia toda la población del municipio sobre todo los estudiantes.

Esta iniciativa la hemos tomado como proyecto piloto, para construir espacios educativos en todos los municipios de nuestro estado, es importante destacar el respaldo que recibimos de la comunidad organizada a través de los concejos comunales su apoyo es primordial”, finalizó diciendo Neson Ruiz. (Prensa Zona Educativa / Texto Luís Gerardo Avendaño CNP 17982)


Los estudiantes disfrutan y aprenden en las  nuevas escuelas.

Infraestructura educativa se consolida en Santos Marquína

El poder popular respalda esta propuesta educativa

"Es importante trabajar en equipo por la comunidad", dijo Valmore Otalora

"Esta iniciativa la tomaremos como proyecto piloto para todo el estado", manifestó Nelson Ruiz.


Comentarios