Nuevo Jefe de ZE-Mérida mantendrá continuidad de gestión a favor de la educación

* * * Se realizó una transición como no se daba en la Zona Educativa, de hermandad, sin ningún tipo de traumas o conflicto

El nuevo director de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, profesor Nelson Ruiz, asumió formalmente a su cargo, luego de su nombramiento por parte del Ministro del Poder Popular para la Educación según Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 40.831 de fecha 20 de enero de 2016.

Por tal motivo el profesor Nelson Ruiz, acompañado de la directora saliente, profesora Olga Escalona sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación regionales quienes declararon a los mismos, sobre las políticas educativas y la continuidad de la gestión a favor de la transformación de la educación.

En ese sentido, la profesora Olga Escalona ofreció sus palabras de despedida, destacó que al frente de la Zona Educativa queda un camarada de lucha y de trabajo que conoce bien el trabajo de articulación con el poder popular y los procesos cambios del sistema educativo.

“Me siento satisfecha por el trabajo que durante tres años se vino realizando en la Zona Educativa, con el equipo que me acompañó hemos logrado marcar pauta en lo que es la conducción de la educación en nuestro estado y fortalecimiento de la calidad de la educación y quiero agradecer a todos los que de alguna manera colaboraron con este proceso de cambios”, dijo.

Así mismo, el profesor Nelson Ruiz, nuevo Director de la Zona Educativa señaló que viene a continuar el con este proceso que se inició con la constituyente educativa desde el año 98 y los procesos de cambio que arrojó la consulta por la calidad educativa.

“Seguiremos con el trabajo iniciado en la gestión de la profesora Olga Escalona y estamos haciendo una transición como no se daba en la Zona Educativa, de hermandad, sin ningún tipo de traumas o conflicto entre dos camaradas revolucionarios, de hermandad e iniciamos esta gestión contando con el apoyo del Gobernador del Estado, Alexis Ramírez”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Zona Educativa // Texto y Fotos: Ángel Timaure).

Nelson Ruiz y Olga Escalona sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación regionales

Olga Escalona: “Me siento satisfecha por el trabajo que durante tres años se vino realizando en la Zona Educativa”

Nelson Ruiz: iniciamos una gestión con el apoyo de muchos sectores gubernamentales y del Gobernador del Estado, Alexis Ramírez

Comentarios