Instituto de Proyectos Especiales coordina trabajos con el sector Educativo

* * * Los sitios de interés turístico e interés histórico son debidamente estudiados y se formulan proyectos para su mantenimiento y remodelación en trabajo concatenado con la zona educativa de la entidad 

El Instituto de Proyectos Especiales (IPEM) órgano que pertenece a la Gobernación del Estado, celebra un nuevo aniversario de trabajo y entrega por los merideños y sus instalaciones.

Impulsar los embellecimientos en los 23 municipios del estado Mérida es parte del trabajo que adelanta este instituto trabajando de la mano con varias organizaciones y ministerios del gobierno bolivariano, así lo manifestó el director de este organismo por la región merideña.

“Nosotros fundamentamos nuestro trabajo en la ideología bolivariana chavista en cuanto a embellecer y mantener todos los espacios de atractivo histórico y turístico de nuestra entidad así como también cooperar con otros entes en darle presencia y mejoras a toda la región merideña”. Manifestó Gonzalo Ceron presidente del Instituto de Proyectos Especiales del estado.

En el estado Mérida el Municipio Libertador funciona como proyecto piloto, de todos los trabajos que realiza este organismo regional, a su vez una amplia programación para las poblaciones restantes, en la actualidad se consolidan proyectos en los municipios Campo Elías, Sucre, Santa Cruz de Mora entre otros.

La remodelación de los cascos centrales de todas las  regiones se realiza bajo un estudio concensuado y analizado, donde organismos como la Zona Educativa, y personal del IPE, presenta un trabajo especifico sobre las necesidades existentes de esos cascos y las peticiones del colectivo.

“Sincronizar los esfuerzos de todas las instituciones que laboran en conjunto con nuestro equipo de profesionales,  es en parte el objetivo principal el cual como resultado de una triada compuesta por organismo nacionales regionales  y municipales siguiendo directrices de la Gobernación del Estado, logramos consolidar proyectos de importancia para los merideños y los visitantes de la nuestro estado Mérida”. Finalizo destacando Gonzalo Ceron. (Prensa Zona Educativa / Luis Gerardo Avendaño CNP 17982)



Remodelación de cascos urbanos en el municipio Libertador


El trabajo de sincronizar esfuerzos con otros organismos es vital para consolidar nuestra meta manifestó Gonzalo Ceron.


Comentarios