Director de Zona Educativa y OBE articulan trabajo para impulso de economía productiva

* * * Sostuvieron una primera reunión de trabajo, para elaborar un plan de seis meses y realizar una trabajo mancomunado
Con el fin de elaborar un plan de trabajo en conjunto para los próximos seis meses, el Director de la Zona Educativa número 14 del estado Bolivariano de Mérida sostuvo un primer encuentro formal con los estudiantes integrantes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE).

En ese sentido el profesor Nelson Ruiz, señaló que en esta primera reunión de trabajo se establecieron las pautas para la planificación de un trabajo mancomunado OBE – Zona Educativa para el impulso de la economía productiva en este año el cual va a ser difícil debido a la caída de los precios del petróleo y la guerra económica.

Manifestó el profesor Ruiz, que todos los venezolanos estamos llamados a producir e hizo un llamado a todos los jóvenes para darle un apoyo y reimpulso al programa Todas las Manos a la Siembra y a iniciar un plan de recuperación en todas nuestras escuelas y liceos.

“Todos estos muchachos son fundamentales para el éxito de esta gestión en la Zona Educativa y ellos nos podrán ayudar y mi trabajo va a estar muy ligado al tema y sector estudiantil y es mucho lo que nos pueden aportan para el éxito hacia la verdadera transformación de la educación en nuestro país”, dijo.

Destacó que la OBE con sus diez años de experiencia como organización estudiantil es mucho lo que pueden aportar en el trabajo de acompañamiento y supervisión escolar y sobre todo de contraloría social de seguimiento de la gestión de todos los directores, supervisores, jefes de municipios, docentes, administrativos, obreros.

“Le doy mucha importancia al sujeto histórico de nuestra educación que son nuestros niños, niñas y adolescentes en cada una de sus modalidades del sistema de educación básica y a cada una de sus organizaciones estudiantiles que junto a los organizaciones comunitarias y gremios deben acompañar el plan que debe garantizar una educación de calidad”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Zona Educativa // Texto y Fotos: Ángel Timaure)


Director de Zona Educativa y OBE sostuvieron primera reunión de trabajo para planificar plan de trabajo a seis meses

Nelson Ruiz señaló que es fundamental el apoyo de los jóvenes para el reimpulso al programa Todas las Manos a la Siembra y un plan de recuperación en  las escuelas   

Comentarios