Designado Nelson Ruiz nuevo director de la Zona Educativa de Mérida

* * *  En su primer día realizó un recorrido por todas las divisiones y coordinaciones para conocer a los trabajadores y las funciones que desempeñan

La Zona Educativa número 14 del estado Bolivariano de Mérida cuenta con nuevo director, el profesor Nelson Ruiz,  quien asumió sus funciones este jueves 21 de enero, quien fue designado por el Ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, según Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 40.831 de fecha 20 de enero de 2016.

El Profesor Ruiz quien es docente, se desempeñaba  como director del Ministerio de las Comunas y los Movimientos Sociales en Mérida, realizó un recorrido por la sede de la Zona Educativa con la directora saliente profesora Olga Escalona quien lo presentó a todo el personal de planta e interactuó con los mismos para conocer las funciones de cada uno.

En ese sentido, el nuevo director de la Zona Educativa en Mérida señaló,  que es la continuación de una misma gestión y de un trabajo articulado y mancomunado y garantizado todo el trabajo que ha sido exitoso en la anterior gestión para que se mantengan y garantizar que los procesos no se paren.

Vamos a garantizar la estabilidad del proceso y que el mismo no se detenga garantizando la estabilidad de toda la estructura del Ministerio de Educación en función de avanzar en la consolidación de un proyecto educativo nacional que debe garantizar la mejor calidad de la educación para nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo.

Por su parte la profesora Olga Escalona, directora saliente de la Zona Educativa del Edo. Mérida manifestó su satisfacción por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de la referida dependencia en la que se obtuvo grandes logros y avances.

“Quiero agradecer a todo el personal de la Zona Educativa y a todos los que me apoyaron y trabajaron en beneficio de la educación en el estado”, finalizó diciendo el profesora Olga Escalona. (Prensa Zona Educativa – Mérida // Texto y Fotos: Ángel Timaure)


El nuevo Director de la ZE-Mérida visitó cada una de las dependencias e interactuo con el personal de planta
Nelson Ruiz señaló que trabajará en función de mejorar calidad de la educación para lo niños, niñas y adolescentes

Comentarios

Publicar un comentario