Centro de Arte y Oficio Humboldt expuso trabajos especialidades en la Zona Educativa

* * * Expusieron los trabajos realizados por los estudiantes de la institución  con el fin de  presentar los trabajos que realizan

El Centro de Arte y Oficio Humboldt, expuso trabajos especialidades navideña 2015 de sus labores ejecutados por sus participantes durante el periodo de clases, así lo dio a conocer la profesora Lides Sosas, directora encargada de la intitución. 

Actividad que fue apoyada por la profesora Olga Escalona autoridad unica de educacion en la entiidad, la misma se llevo a cavo desde el lunes 30 de noviembre hasta el martes 1 de diciembre en la sede de la Zona Educativa Numero 14 de Mérida. 

Lides Sosas, directora del Centro de Arte y Oficio Humbolt  señaló que la expoventa que realizaron fue con el fin de  demostar los trabajos que realizan los 368 participantes,"Ellos se interrelacionan con la comunidad y los alumnos del Liceo Nocturno Ejido, donde realizamos la unificación en lo referente a la tranformación de la educación de adultos, con el nuevo diceño curricular donde  uno de sus compontonente es el laboral”, dijo. 

Manifestó la profesora Sosa, que la finalidad es que los participantes aprendan bien estas labores para que  salgan preparados en un arte o en un oficio en el momento de recibir su titulo de bachiller y asi salir preparados al compo del trabajo.

Esta intitución educactiva de jovenes y aldulta tienen previsto abrir a partir del mes de enero del 2016, el curso de peluquería y mecánica de motocicletas, con el apoyo de la oficina de Educacion de Aldultos de la  Zona Educativa N 14. Los lectores pueden seguirnos en la pagina www.ceahumboldt.wordpress.com.
“Los estudiantes exponen trabajos en las especialidades de: artesanía, tejido, electricidad, culinaria, moldeado en arcilla, corte y confección,  lencería, pintura, ropa intima y computación”, finalizó diciendo la profesora Lides Sosa. (Prensa Zona Edicativa / Texto y Fotos: Agustín Volcanes) 


El Centro de Arte y Oficio Humboldt, expuso trabajos especiales de navidad ejecutados por sus participantes

En la planta baja de la Zona Educativa - Mérida se realizó la Expoventa del C.A.O Humboldt

Artesanía típica de la época navideña fueron exhibidos en la expoventa

Lides Sosas, directora E Arte y Oficio Humbolt s
A precios solidarios se vendieron las manualidades realizadas por los estudiantes de la C.A.O Humboldt

Lides Sosas, directora E Arte y Oficio Humbolt señaló que La expoventa que realizaron es con el fin de  demostar los trabajos que ejecutan los 368 participantes

Comentarios