En Mérida fue exitoso el registro en Misión Robinson II Productiva

* * * En los dos día de la jornada se inscribieron un total de 996 patriotas en los 23 municipios de la entidad

Con gran alegría y entusiasmo participación los patriotas que durante los dos día de jornadas de la Misión Robinsón 2 Productiva se registraron para inscribirse y de esta forma acatar el llamado que hizo el Presidente Nicolás Maduro para todos aquellos que por alguna razón no terminaron su educación primaria.

Así lo informó la profesora Olga Escalona, autoridad única de educación en el estad Mérida quien señaló que durante dos día los 23 municipios de la entidad merideña se activaron en la referida misión donde todos los maestros y maestras se ha incorporado en este proceso.

“La meta que nos ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro es de 1 millón de patriotas inscritos y aspiramos que en el mes de enero tener 300 mil registrados iy dar inicio  al proceso de estudio y aparte de estudiar va a desarrollar todo un proceso de prepararse en la parte socio productiva que le va a permitir trabajar, aprender y producir”, dijo.

Indicó la profesora Escalona que este proceso se reiniciará después de que pase el proceso de elecciones en todos los planteles de los 23 municipios del estado Mérida donde seguiremos escribiendo a todos los ciudadanos que no han culminado el sexto grado.

Destacó la profesora Escalona que el registro de la Misión Robinsón 2 en el estado Mérida fue totalmente exitosa y en los dos día que estuvieron activados se inscribieron 996 patriotas en los 23 municipios de la entidad.

Fueron dos días de gran alegría y entusiasmo la gente que quiere terminar su primaria se acercaron a los puntos instalados en las plazas Bolívar de 23 los municipios merideños y el día sábado tuvimos 447 inscritos y el domingo 549 para un total de 996” finalizó diciendo la profesora Olga Escalona (Prensa Zona Educativa – Mérida / Texto: Ángel Timaure – Fotos: Nelson Dugarte)





En los dos día de la jornada se inscribieron un total de 996 patriotas en los 23 municipios de la entidad

Señaló la profesora Olga Escalona que les de 1 millón de patriotas inscritos y el proceso se reiniciará después de que pase el proceso de elecciones en todos los planteles

Comentarios