Plan Vacacional agosto 2015 de Zona Educativa de Mérida divierte a 65 infantes


El entusiasmo, la diversión y recreación de 65 niños y niñas que inician el Plan vacacional Agosto 2015 que programó la Zona Educativa de Mérida por medio de la Coordinación de Recursos para el Aprendizaje y Comunidades Educativas inició este lunes 24 hasta el 01 de septiembre
Los niños y niñas tomaron las instalacioens de la Zona Educativa para iniciar el Plan Vacacional agosto 2015.


La actividad de apertura a cargo de la profesora Olga Escalona, autoridad única regional educativa, acompañada por la Viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Educación de la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Karin Herrera, en el marco de agosto de paz señaló que “la actividad es una primicia de la zona educativa primera vez que se lleva a cabo es innovador, un reto haberlo impulsado desde la Zona Educativa”.

Viceminstra Karin Herrera, enseñó a los niños el gentilicio Wayú.
En esta oportunidad los hijos(as) de los servidores públicos que laboran en este ente educativo disfrutarán de una planificación variada con responsabilidad ecológica, social y revolucionaria para consentir los pequeños de 5 a 12 años de edad en estas vacaciones escolares.


65 niños y niñas disfrutaran por mas de una semana de actividades y visuitas guiadas.
Pedro Ángulo, Coordinador de Comunidades Educativas, promovió la organización dirigida a los infantes atendidos por 6 recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos Niños, Niñas y Adolecentes (Idena) y 4 de la Zona Educativa de Merida expresando “nos encanta el trabajo realizado pues tambien logramos con los trabajadores a través de sus hijos vivan un ambiente de familia, coordinado, participativos, como una familia”.

Entre la programación para las actividades se encuentran visitas guiadas al Museo de Ciencia y Tecnología, parque Chorros de Milla, La Isla y Jardín Botánico; y el martes 01 de septiembre cierra con piscina en el Hotel Venetur. La finalidad, entre las que cuenta es dibujar sonrisas en los rostros de la generación de esperanza de la Patria, los niños y niñas de Venezuela. (Prensa Zona Educativa/ThaniaRosales).



Mas de una semana de diversión para los hijos e hijas de los servidores públicos de la Zona Educativa de Mérida 

Comentarios