Liceo Libertador culminó semana del 98° aniversario

 Liceo Libertador culminó semana del 98° aniversario  

Con misa de acción de gracias y fastuoso desfile-parada cerró la semana aniversario el Liceo Bolivariano Libertador en su  edición festiva número XCVIII.  Con total participación del profesorado, estudiantado, padres, representantes y comunidades aledañas desde las 7 de la mañana de ayer viernes, luego de una semana full de actividades académicas, culturales y  deportivas.

La celebración incluyó desfile - parada Pre-militar.
La eucaristía en la Iglesia el Llano de la parroquia del mismo nombre, tuvo la intención de agradecer al Padre celestial por la trayectoria educativa llevada a cabo durante casi un siglo, además de ser acompañada por la Brigada de Auxiliares de Premilitar y la popular  Banda Show L. Libertador; los presentes disfrutaron de la ejecución del violín  con piezas musicales como ‘Venezuela’ y ‘Preciosa Merideña’.

Luego, a la salida del acto de fe, el fastuoso desfile recorrió la avenida 3 Independencia hasta la institución agasajada para la ofrenda Floral y la parada de premilitar que mostró la calidad y desempeño del orden cerrado además de la grata presentación de la Banda Show con su cuerpo de baile.
La Banda Show del Liceo B. Libertador se vistió de gala

Cuerpo de Auxiliares Premilitar en formación Solemne

Penzo: “Celebramos el XCVIII aniversario del Liceo Bolivariano Libertador con mucha alegría”.



Ildefonso Penzo conmemoración , consideró propicia la ocasión para evocar la importante trayectoria de esta institución educativa del nivel de educación media general que imparte educación desde el año 1917 al conglomerado estudiantil con materias básicas para el desarrollo intelectual y profesional futuro para el desarrollo del país.


Finalmente, resalta la participación de la instituciones educativas el sábado 23 en la reedición de 'El paso de Bolívar por los Andes’, como lo han hecho en años anteriores e invita al colectivo merideño a apreciar este evento que desarrolla la Zona Educativa de Mérida en articulación con instituciones educativas y gubernamentales. (Prensa Zona Educativa/Thania Rosales).
Docentes de la institución presentes en el desfile aniversario


Recorrido desde la Plaza el Llano, Avenida 3 Independencia, Calle viaducto de la 26,
 hasta llegar con ofrenda floral a la Institución Educativa homenajeada.


Parada Premilitar en el Patio Central del Liceo  Bolivariano Libertador mostró trabajo, disciplina para continuar forjando los logros educativos.





Comentarios