ZE da inicio al proceso de renovación beca marco al personal del MPPE


ZE  da inicio al proceso de renovación beca marco al personal del MPPE
 

 
La Directora de  Zona Educativa Mérida Prof. Olga Escalona de Marquina, siguiendo las políticas del Presidente de la República Nicolás Maduro, el Ministro para el Poder Popular de la Educación Héctor Rodríguez,  informa que se dio inicio al proceso de renovación beca marco al personal administrativo y obrero del MPPE hasta el 31 de julio de 2015 (sin prorroga).
 
Resaltó Escalona es importante señalar, que los funcionarios y funcionarias deben entregar los expedientes en los Planteles Educativos respectivos, en la cual  será el Director de cada Institución quien los consigne al Jefe Municipal, quien será el encargado de compilar la información y posterior a ello remitir en físico y digital tanto la Data como los expedientes, a la Zona Educativa en la Coordinación de Becas Estudiantiles, ubicado en el Piso Nº 2,  Edif. Auge Av. 4 Bolívar entre calles 21 y 22, puntualizó.
 Dijo que los requisitos para dicha renovación de la Beca, tienen que  entregar una carpeta amarilla: Original y copia de Recibo de Pago sellado y firmado; Original y copia de Boleta de segundo lapso de Preescolar hasta 5to año y Original y copia  de Constancia de Inscripción del semestre sí es universitario, enfatizó.

Para cualquier información o duda, favor dirigirse a las Oficinas de los Jefes Municipales de Educación de su Municipio respectivo o a través del correo electrónico: becanacionalmerida@gmail.com, dijo al cierre la Jefa de Zona Educativa Nº 14.  Prensa Zona Educativa Mérida

 

Comentarios