No habrá suspensión de clases este viernes 27 de febrero

* * * Es falsa la información que corre por las redes sociales por lo que este viernes habrá clases con normalidad

La Directora de la Zona Educativa del Estado Mérida  profesora Olga Escalona salió al paso de un rumor generado en las diferentes redes sociales donde manifiestan que el día 27 de febrero no habrá clases ya que fue decretado como no laborable según gaceta oficial 43.363, ya que el mismo fue para el año 2014 y no aplica para este año.

Manifestó la profesora Escalona que ese decreto en efecto establece como no laborable el 27 y 28 de febrero  pero del 2014 y que el mismo no tiene aplicación para este año, por lo que es totalmente falso que no haya actividades educativa para este viernes 27, haciendo un llamado a todo el personal docente, administrativo y obrero de las diferentes instituciones educativa a presentarse a laborar con normalidad.

Así mismo el llamado lo extendió a los directores, jefes municipales, padres, madres representantes, responsables y estudiantes a no hacerse eco de esta información que corre por las redes sociales que es solo un rumor, por lo que el 27 de febrero habra actividades escolares con toda normalidad.

“Vimos con preocupación como en las redes sociales se generó este rumor, no sabemos con que intención, pero aclaramos a todos los merideños que las clases este viernes no están suspendidas, por lo que hago un llamado a todos asistir a sus planteles escolares con toda normalidad”, finalizó diciendo la profesora Olga Escalona. (Prensa Zona Educativa / Texto y Fotos: Ángel Timaure)


Las clases no están suspendidas este viernes 27 de febrero

La Directora de la Zona Educativa Olga Escalona, señaló que el decreto es del año 2014 y no aplica para este año

Comentarios