Estudiantes de educación media merideños rechazan hechos de violencia

* * * Hacen un llamado a los adolescentes de los diferentes a no dejarse manipular por quienes pretenden establecer una agenda de violencia que ya cobró una victima mortal

En un acto realizado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, rechazaron  rotundamente los hechos de violencia que los últimos días han sacudido los estados Táchira, Zulia y Mérida realizaron los estudiantes de educación media de la entidad merideña quienes no quieren estar ligados con estos grupos anárquicos que busca usarlos como carne de cañón. 

Así lo manifestó Jhoanfer Márquez, Enlace Estadal OBE en el Estado Mérida y Vicepresidentes de la Federación Venezolana de Educación Media para la Región Andina, quien señaló que en nombre de todos los jóvenes agrupados dichas organizaciones mostraron su total repudio a las acciones violentan que se han venido presentando en la ciudad de Mérida, así como los que se han registrado en los estados Táchira y Zulia. Y que cobraron la vida de un adolescente.

“Lamentablemente estas acciones violentas se cobraron la vida del compañero liceísta Kluiverth Roa, quien murió a consecuencia de haber recibido un disparo en los hechos violentos que se registran en San Cristóbal, nuestra solidaridad con sus familiares”, dijo.

Manifestó Márquez que los estudiantes agrupados en la OBE y en la Federación del estado Mérida, Táchira y Trujillo están  en contra y no avalan estas acciones de grupos violentos que se hacen llamar estudiantes universitarios que  buscan calentar la calle y generar desestabilización en el país.

Hizo un llamado a todos los estudiantes de educación media del estado Mérida a no dejarse convencer y manipular por estos grupos desestabilizadores y violentos los cuales quieren usarlos como carne de cañón para generar violencia, que ya cobró una victima de un adolescente.

“Así mismo hacemos una llamado a las autoridades universitarias a que se pronuncien ante estos hechos violentos lo hacen en nombre del movimiento estudiantil universitario y se amparan en sus instalaciones y en la mal llamada autonomía para cometer estos hechos violentos”, finalizó diciendo  Jhoanfer Márquez. (Prensa Zona Educativa / Texto: Ángel Timaure – Fotos: Nelsón Dugarte)


Los Estudiantes de Educación Media celebraron un acto en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero para rechazar la violencia

Manifestó Jhoanfer Márquez que los estudiantes agrupados en la OBE y en la Federación no avalan estas acciones de grupos violentos e hizo un llamado a todos los estudiantesa no dejarse convencer y manipular por estos grupos desestabilizadores y violentos

La Juventud merideña esta clara y no se dejará manipular ni usar como carne de cañón por grupos violentos


Comentarios