Saludos de Felicitación a los maestros en su día

La profesora Olga Escalona, Directora de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida, envía un fraternal saludo a todos lo maestros, quienes hoy están celebrando su día, a quienes felicitó por la noble labor de formar el futuro de la Patria.

Así mismo  la profesora Escalona hizo extensiva la invitación a todos los educadores, a que asistan a una misa de acción de gracias, que se celebrará el día de hoy a las 11 de la mañana en la Iglesia del Carmen.

“En este trajinar Dios creo dones que dio a quienes tenemos la tarea de educar, formar, orientar y acompañar a todos esos estudiantes que tienen bajo su mano forjadores del futuro, educar es una bella misión y pido Padre Creador  para que esa enseñanza no sea efímera, sino para toda la vida, mi saludo y felicitaciones en este día”, finalizó diciendo la profesora Olga Escalona. (Prensa Zona Educativa / Texto y Fotos: Ángel Timaure)


Los educadores celebran hoy su día, para ellos una sincera felicitación por su noble labor

La profesora Olga Escalona envió un mensaje de felicitación a los maestros en su día y los invitó a una misa de acción de gracia en la Iglesia del Carmen a las 11 am

Comentarios