Vacaciones por una “Navidad Feliz” en todas las escuelas y liceos

* * * La carga de la data al Sistema de Gestión Escolar de Matricula Inicial del año escolar 2014 - 2015 se estará realizando a partir del mes de enero

Siguiendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez por una "Navidad Feliz, a partir de este viernes 12 de diciembre serán las clases en todas las instituciones educativas de educación básica desde inicial hasta media general y técnica.

La información la aportó la directora de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, profesora Olga Escalona, quien señaló todos los niños, niñas y adolescentes, personal docente administrativo, obrero y directivos que laboran en los planteles educativos también iniciarán su receso navideño este viernes 12 de diciembre.

Así mismo la profesora Escalona señaló que la carga de la data en el Sistema de Getión Escolar de la matrícula inicial del año escolar 2014 - 2015 se estará realizando en el mes de enero.

El Sistema de Gestión Escolar es una modalidad única que creo el MPPE para ingresar la matricula escolar inicial de todos los estudiantes de los diferentes niveles del subsistema de educación básica de los 23 municipios del estado Mérida.

Indicó además la Directora de la Zona Educativa, que en este sistema también se va a incorporar todo el personal docente administrativo y obrero que hay en los diferentes planteles de la entidad merideña.

Esto nos va a permitir conocer a futuro si la institución educativa tiene la necesidad de contratación colectiva de personal, así que a partir de este viernes los estudiantes, personal docente, administrativo y obrero iniciaran su navidad feliz”, finalizó diciendo la profesora Olga Escalona.
(Prensa Zona Educativa / Texto y Fotos: Ángel Timaure)

 
Hasta este viernes habrá clases para dar inicio al receso de navidad

La profesora Olga Escalona señaló que la carga de la data en el Sistema de Gestión Escolar se estará realizando en el mes de enero de 2015

Comentarios