¡Llegò Navidad! Todo es alegría en las escuelas merideñas


Zona Educativa de Mèrida desea a todos ¡Feliz navidad!

***Todos en la escuela juntaron esfuerzos y gran disposición para hacer la magia de la navidad con enseñanzas de amor, cariño, afecto, uniòn y muchos deseos de continuar forjando la Patria.***

La Navidad comenzó éste primero de diciembre en el sector educativo. En los planteles con la celebración del parrandon navideño, todos los estudiantes disfrutaron el inicio del ambiente decembrino.

Los niños, niñas y jóvenes de las intituciones educativas merideñas celebraron con alegría el mes de la llegada del niñito Dios, con el pregón navideño evocaron aguinaldos, como odas al divino, por la esperanza y la paz frente al pesebre tradicional.

Se quiere este ambiente colorido de alegría y unión en la triada familia, escuela y cominidad fortalezca más todo el trabajo que se viene desarrollando en este nuevo año escolar 2014 – 2015 “, dijó Olga Margarita Escalona, autoridad educativa zonal de Mèrida, de tal forma , que "esta actividad navideña tambièn busca preservar las tradiciones y costumbres navideñas”.
La tradición navideña lleva el poncho andino

Finalizó diciendo que todos en la escuela juntaron esfuerzos y gran disposición para hacer la magia de la navidad con enseñanzas de amor, cariño, afecto, uniòn y muchos deseos de continuar forjando la Patria.

Resaltó las buenas nuevas que seguro vendrán para el nuevo año 2015, vislumbrando los resultados que se tendràn en el encuentro con la republica de China por parte del Ministro Rodríguez, quien via Twitter informó del viaje con miras a consolidar alianzas en materia educativa, en el propòsito de garantizar un mil 500 escuelas más para nuestro país.
Musica y cantos de niños hacen feliz la navidad

Estas son las cosas que hacen grande nuestro país y el futuro de nuestros estudiantes, cuando se piensa en educación se asegura el desarrollo del país, adelante Presidente Maduro y Ministro Rodríguez”, aupó la directora educativa.(Prensa Zona Educativa / Texto y Fotos: Thania Rosales).


Tradiciones decembrinas colocan al pesebre en primer lugar



Comentarios