Militancia participativa en Encuentro del Psuv en la región Los Andes con miras a las elecciones del 23N


Elecciones parlamentarias del 2015 “deben ganarse de manera aplastante, desde la organización obtendremos la victoria precisa”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha manifestado las líneas orientadoras para obtener la victoria  precisa el próximo 23N durante el  Encuentro del Psuv en la región Los Andes, realizado ayer en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la entidad merideña.
El Vicepresidente de la tolda roja estuvo acompañado por  Darío Vivas, Vicepresidente de la Región Andina y los Gobernadores de los estados Táchira, Trujilo y Mérida, Vielma Mora, Henry Rangel Silva  y Alexis Ramírez; respectivamente, para sellar el compromiso y organización en la defensa de la revolución con el bastión del pueblo: el PSUV.
Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El llamado es a la organización, trabajo social y lucha partidista  para la "victoria precisa".

Entre estas líneas,  explicó que la nueva figura de los  jefes de Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir, suman 3.988 a nivel nacional y se contemplan como un mandato dentro de las cinco líneas de acción  política propuestas por el presiente Chávez,  acatadas en el seno del partido rojo.
Así pues, los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se escogerán en las fechas 29 y 30 de noviembre, también el 6 y 7 de diciembre del 2014, dejando claro que será uno para cada UBCh de las 13mil 682 existentes. Por lo tanto serán, 136.820 jefes de patrulla.
Escalona hace especial llamado a la participación y al ejercicio militante.
A su vez, las patrullas estarán conformados por grupos de 10 voluntarios y voluntarias, estiman sumaran un millón 368 mil 200 patrulleros y patrulleras en todo el país, quienes representan “la vanguardia dando la batalla no solo buscar los votos sino hacer la revolución bolivariana”, dijo Cabello.


Entre los acuerdos, está la próxima cita luego del 23N, será el 15 de diciembre, además de celebrar el aniversario de promulgación de “la quinceañera, la Constitución de la República bolivariana de Venezuela”, será el acto de Juramentación de los 154 mil.490 cuadros chavistas electos.
Ramírez indicó que son 151 jefes, participarán más de 20 mil candidatos y candidatas que provienen de las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)

En la actividad partidista participó la profesora Olga Margarita Escalona, Directora de la Zona Educativa de Mérida y autoridad única de Educación en el Estado, haciendo un especial llamado a la participación y al ejercicio militante expresó “pueden votar todos y todas las militantes que se encuentran debidamente registrados en la base de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.También refirió que  organizarnos es la clave y el  consenso se muestra en la conformación de las UBCHs y la responsabilidad de cada todos y de  jefes y/o jefas de las diez (10) patrullas sectoriales” (Prensa Zona Educativa N° 14/ Texto: Thania Rosales/Fotos: cortesía Prensa OCI).
Darío Vivas, Vicepresidente de la Región Andina.
Rángel Silva, aseguró que trujillo Dará la Batalla

Gobernador del Táchira, Vielma Mora: "Militancia del Psuv trabaja por la revolución y la patria" 

Participación voluntaria de los integrantes del PSUV enEncuentro de la Militancia Andina.





Comentarios