Educación inicial celebra misa de Acción de Gracias inicio del mes aniversario

* * * De esta forma se dan inicio a las actividades conmemorativas de los 39 años de creado este subsistema de educación

Con  una misa de acción de gracias en la Basílica Menor de Mérida, se dio inicio a las actividades dentro del mes de la Educación Inicial, para agradecer a Dios los logros alcanzados en 39 años de existencia de las mismas, donde participaron niños y niñas de diferentes preescolares de la entidad.

La información fue suministrada por la licenciada Migdalia Velero, Coordinadora de Educación Especial en la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida, quien señaló, que se está dando inicio a las actividades conmemorativas de los 39 años de la implementación de la Educación Inicial en Venezuela.

“Queremos resaltar la Educación Inicial y los logros que hemos obtenido los cuales han sido muy significativos, como lo es la unificación del maternal preescolar donde ahora los mismos pasan a ser aulas anexas de los preescolares”, dijo.

Destacó la Licenciada Valero, que las actividades aniversarias se extenderán por un mes donde se desarrollarán diferentes actividades culturales, deportivas y didácticas, así como Primer Encuentro de Formación  Integral para Madres Integrales Profesionales en Educación Inicial, el Foro Organizacional para las docentes   familia comunidad del Estado Mérida, entre otros.

Así mismo queremos hacer una extensiva invitación para que el próximo lunes 20 de los corrientes a una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar a partir de las 9 de la mañana, donde contaremos con la presencia de las altas autoridades del estado, así como de la Directora de la Zona Educativa”, finalizó diciendo la Licenciada Migdalia Valero. (Prensa Zona Educativa / Texto y Fotos: Ángel Timaure)
Con misa de acción de gracias se iniciaron las actividades del mes aniversario de la Educación Especial

Atentamente los pequeñines escucharon la misa
Los niños y niñas entregaron flores como ofrenda
En el acto estuvieron presente representaciones de los diferentes preescolares de la entidad merideña
Migdalia Valero, señaló que se quiere resaltar la Educación Inicial y los logros obtenidos los cuales han sido muy significativos

Comentarios