Inició Feria Escolar Bolivariana con más de 36 productos a precios solidarios


 

*** Los usuarios podrán adquirir los útiles hasta un 200 por ciento mas bajo del precio que se consigue en las librerías y comercios de la región




__________________________________________________
Cuadernos cosidos y empastados, libretas, block de dibujos, block de papel lustrillo, lápices, borradores, sacapuntas, creyones de madera, creyones de cera y tijeras, son algunos de los 36 productos que desde éste lunes están a la venta en la Feria Escolar Bolivariana 2014-2015, instalada en el salón Mucuchíes del Centro de Convenciones Mucumbarila y que se extenderá al resto de los municipios.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que gracias al convenio realizado con la Cámara de Comercio, se logró ofertar los útiles escolares hasta un 200 por ciento mas bajo del precio que se consigue en las librerías y comercios de la región; desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de tarde podrán adquirir los productos durante dos semanas continuas.

Empresarios, emprendedores y productores beneficiados por el Inapymi, también están participando con sus manufacturas en franelas y camisas escolares para primaria y secundaria, monos, morrales,bolsos, cartucheras, calzados, entre otros.

En en el stand con la exhibición de los productos escolares, también se encontraban algunos combos escolares contentivos de una bolsa deportiva con tres cuadernos, un block de dibujo, dos lápices, un sacapuntas, un borrador, una caja de tempera, una caja de creyones y una tijera punta roma, que serán donados posteriormente.

Durante la inauguración de la Feria Escolar Bolivariana, el primer mandatario Regional, Alexis Ramírez, hizo éste anuncio detallando además que son más de 11.000 combos escolares lo que serán otorgados de manera gratuita en las instituciones educativas de todos los municipios, para lo cual la Zona Educativa del estado Mérida, a través de su directora Olga Escalona y en conjunto con la Dirección de Educación Regional, están priorizando a aquellos estudiantes con menos recursos económicos. (Prensa Zona Educativa. / Mildred Nava)

La Feria Escolar es para las personas más desfavorecidas



Delmar Rondón, quien vende cafe en las calles de Mérida para sostener económicamente a su esposa y a sus dos hijos, recibió gratutitamente de manos del Gobernador de Mérida, dos combos escolares


Cuadernos cosidos y empeastados a la venta

La resma de hojas tipo carta en 195, 00 Bs

Los pequeños y medianos productores participaron con ofertas en morrales y calzados

Los uniformes escolares no podían faltar en el stand

Los precios están en un 200 por ciento por debajo del costo en librerías o tros comercios

Los usuarios podrán conseguir la mayor parte de la lista escolar








Comentarios