Feria Escolar se inicio en el Estado

* * * Con  la participación de todos los sectores educativos de la región, la Zona Educativa dio inicio a la venta de útiles escolares,  los mismos serán ofrecidos a precios solidarios para beneficio de los estudiantes de la región, de esta forma  padres y representantes adquieren a precios justos los implementos para el próximo año escolar

En  puntos estratégicos se dio inicio a la feria escolar 2014, en varias instituciones  ubicadas en los 23 municipios del estado,  se están exhibiendo y vendiendo al publico en general los útiles escolares,  los mismos son vendidos a precios justos razonables acatando las líneas emanadas por el nivel central en cuanto a la distribución equitativa de los implementos para el próximo año escolar.

Por su parte la profesora Olga Escalona, directora de la ZE  en el estado, anuncio   que se tienen programado como serán distribuidos los combos escolares para los estudiantes, en cada punto de venta, están colocados personal debidamente preparado para atender las preguntas, sugerencias sobre los requisitos para obtener este material.

Útiles escolares  como  cuadernos, libretas, carpetas, lápices, creyones, acuarelas, compás,   morrales, diccionarios,  diferentes textos de lectura y escritura, borradores, marcadores, entre otros implementos para la enseñanza, los pueden adquirir en la feria escolar que están instaladas en diferentes instituciones educativas del estado Mérida.

Igualmente la directora de la Zona Educativa señaló que dichos módulos para la venta de los útiles escolares, estarán a lo largo de todo el territorio merideño, con la finalidad de servir de ayuda a los padres, para que puedan adquirir todo lo relacionado los útiles escolares a precios solidarios y evitar de esta forma los sobre precios de estos artículos en diferentes librerías  de la entidad.

Así mismo la directora de la Zona,  hizo un llamado a padres y representantes, para que no hagan caso  de estos artículos en el comercio privado ya que los mismos están  siendo vendidos a precios que no se ajustan a las condiciones económicas del venezolano, y están ofreciendo productos a costos elevados. (Prensa Zona Educativa / Texto y fotos / Luís Avendaño. / CNP 17982)

"Estamos luchando contra la guerra económica", destacó Olga Escalona

Padres satisfechos con el inicio de la feria escolar

Estudiantes recibirán clases con nuevos útiles escolares

Personal de la ZE  ofreciendo los insumos en la feria escolar


Comentarios