Alcaldía Arzobispo Chacón y Zona Educativa de Mérida evalúan propuestas educativas



En el marco del nuevo proyecto de la Calidad Educativa, la Directora Olga Escalona y Burgomaestre Juan Carlos Molina, de Zona educativa de Mérida y Alcaldía del muncipio Arzobispo Chacón respectivamente; se reunieron para evalúar y planificar nuevas propuestas y proyectos para la reestructuración activa y continua del muncipio y zonas aledañas estimadas para el proximo año escolar 2014-2015.

Para ello, “se revisan las cuadraturas, evaluamos las propuestas y proyectos en materia de infraestructura de escuelas del muncipio” señaló el Alcalde Juan Carlos Molina asegurando que desde ya se coordina “ambos entes gubernamentales para consolidar en materia educativa el compromiso y responsabilidades con todo el apoyo posible al sistema educativo", acotó.
Alcalde del muncipio Arzobispo Chacón, Juan Carlos Molina

"Es la aldea mas grande del muncipio,son areas rurales que  beneficiará una matricula de 40 niños y niñas"

"La Calidad Educativa es un
compromiso asumido con hechos"


 "Las propuestas de   construcción de nuevas escuelas por los consejos comunales, las estamos discutiendo  y las hizimos llegar al Gobernador", informó Molina. Además, indicó que en la parroquia Chacantá, aldea Mijará, parroquia Mucutuy hizó entrega de la documentacion de la escuela culminada en el sector El Reventon "es la aldea mas grande del muncipio,  beneficiará una matricula de 40 niños y niñas". La Escuela, aseguró la Directora Educativa que "estará lista para iniciar el proximo año escolar".


  
El Burgomaestre, dijo "seguimos haciendo  evaluacion de terrenos para la construción por medio de Consejos Comunales y hemos recibido donaciones para la construccion" aseguró que se estima contruir cinco escuelas proximamente, que beneficiaran a las siete parroquias del muncipio  se a este efecto se  estan evlaundo los presupuestos con la Gobernación para ser incluidos en el presupuestop de la alcadia para el proximo año 2015. (Prensa Zona Educativa/ Texto:  Thania Rosales/ Fotos: Ángel Timaure)

El muncipio Arzobispo Chacón contará con una nueva escuela gracias al Poder Popular en acción


Comentarios