Centro de Artes y Oficio San Cristóbal realiza exposición de fin de año

* * * Hermosos trabajos y manualidades que han realizado durante el año escolar los estudiantes de dicha institución están siendo expuestos al público y vendidos a precios solidarios

La Centro de Artes y Oficio San Cristóbal, como parte de las actividades de fin de año escolar ha organizado una exposición de todos los trabajos, manualidades, que los estudiantes de dicha institución vinieron realizando durante dicho lapso.

La actividad fue precedida por una misa eucarística en acción de gracias y un hermoso y colorido acto cultural en la Cancha Techada Don Quijote a la entrada de la Urbanización San Antonio, para luego dar inicio a la exposición en la sede de la escuela.

En dicha muestra quienes asistan podrán apreciar hermosos trabajos realizados por los alumnos de dicha institución, como costura, lencería, pintura sobre madera, cuadros, mercería, bordados, floristería, adornos navideños tejido entre otras muchas manualidades.

Así mismo se expuso los trabajos de arte culinaria donde los presentes pudieron degustar deliciosos platos, tortas y dulces, los cuales fueron realizados por los estudiantes que realizaron el curso de cocina y repostería.

En ese sentido la profesora Blanca Castillo, Coordinadora de la Unidad de Gestión de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas en la Zona Educativa número 14 del estado Mérida manifestó que esta exposición es el producto de todos y cada uno de los estudiantes de la Escuela de Artes y Oficio quienes pusieron todo su empeño para la realización de la misma.

Esta exposición estará abierta desde el este miércoles 23 hasta el próximo sábado 24 de julio de los corrientes y en ella participan todas las escuelas de arte y oficio del estado Mérida y en el acto inaugural se le hizo entrega a quienes realizaron los diferentes cursos sus respectivas credenciales de haber culminado los mismos.

Informó la profesora Castillo que el Centro de Artes y Oficios se realizan 25 talleres durante todo el año en diferentes horarios en costura, artesanía, trabajos en vidrio y madera, pintura, entre otros.

Son una serie de talleres que se le dictan a los interesados totalmente gratuitos, sólo deben acercarse al centro a partir del mes de septiembre y se está solicitando a los directores de las diferentes escuelas de arte y oficios se dicten talleres de cocina, repostería, herrería, toda una serie de cursos para que quienes los realicen puedan tener una fuente de ingresos con los conocimientos y habilidades manuales que adquieran, finalizó diciendo la profesora Blanca Castillo. (Prensa Zona Educativa / Texto y Fotos: Ángel Timaure)

Con un colorido y bonito acto cultural se inició la exposición

Mas de noventa personas del Centro de Artes y Oficios San Cristobal recibieron sus credenciales de fin de curso
La profesora Blanca Castillo, Coordinadora de Educación de Adultos en la ZE felicitó a quienes finalizaron el taller con mucho exito


Diferentes trabajos de costura y confección fueron expuestos

Deliciosos platos fueron degustados por los asistentes

Los diferentes trabajos pueden ser adquiridos a precios solidarios
Hermosos trabajos en madera fueron realizados por los alumnos estudiantes

Lindos arreglos florales y trabajos con globos tambien fueron expuestos

Exelentes trabajos de lencería fueron realizados, demostrando así los conocimientos adquiridos en el curso

Los trabajos sobre madera son de exelente calidad y belleza

Comentarios