Gobierno de Calle visita E.T.C. Simón Rodríguez

***Entre actos culturales, alumnos de diversas instituciones merideñas dieron la bienvenida al Ministro de la Juventud Héctor Rodríguez

En la segunda fase del Gobierno de Calle, el Vicepresidente del área social y también Ministro de la Juventud visitó la Escuela Técnica Comercial Simón Rodríguez, como parte de las acciones implementadas por el Ejecutivo Nacional para atender las necesidades del pueblo y al mismo tiempo,  formalizar el inicio de la Misión Jóvenes de la Patria en el estado.

Rodríguez luego de recorrer las instalaciones de la técnica, se reunió con jóvenes pertenecientes a diversas instituciones educativas merideñas, para informar sobre las nuevas estrategias que despliega este ministerio conjuntamente con el de educación, para garantizar el desarrollo integral de la juventud venezolana.

Hizo un llamado a los jóvenes merideños para que se vinculen con esta nueva misión,  que  garantiza la inclusión educativa, social y cultural del sector juvenil e impulsa todas las potencialidades de los alumnos en los espacios educativos, haciéndolos garantes de su propia transformación  como seres integrales de la patria.

En el mismo acto, hizo entrega de cinco tarjetas de Débito Sómos, con la finalidad de apoyar las iniciativas y proyectos socioproductivos de los jóvenes a través de la Corporación de la Juventud. Instó a los presentes a hacer la solicitud de la misma para que se sientan participes en el desarrollo económico del país y así contribuyan con la socialización bancaria.

Finalmente, el ministro delegó a Mervin Maldonado y Jehyson Guzmán, la tarea de visitar a las instituciones L. B. Libertador, E. T. C. Simón Rodríguez, E. T. I. Manuel Pulido Méndez, U. E. Ofelia Tancredi, L. B. Antonio Nicolás Rangel y el  L. B. Alberto Carnevalli, con la finalidad de conocer y solventar las necesidades de éstos planteles educativos. (Prensa Zona Educativa / Texto y Fotos: Patricia Moscarini)


Gobierno de calle atiende a la juventud merideña

Jovenes muestran entusiasmo con las propuestas del MinJuventud 





Comentarios