Títulos de Educación Media General y Técnica ya se encuentran en Mérida listos para ser distribuidos

* * * Únicamente los directores de los liceos son los autorizados para retirarlos a partir del miércoles de 10 de los corrientes en diferentes operativos se realizaran por zonas

Los formatos de Títulos de Educación Media General y Técnica que serán entregados a los estudiantes que culminaron su educación media en el presente año escolar 2012 – 2013, ya se encuentran en Mérida y a resguardo de la División de Registro, Control y Evaluación (DRCEE) de la Zona Educativa número 14 listos para ser distribuidos.

La información la suministró el profesor Héctor Lozada, director de la DRCE, quien manifestó que los formatos serán entregados únicamente a los respectivos directores de las instituciones de educación media previa presentación de la copia de su respectiva credencial.

Manifestó Lozada, que los docentes con función supervisora tienen atribuciones de observadores y garantes del proceso realizado por la División de Registro, Control y Evaluación Registros Estudiantiles.

Por su parte la profesora Olga Escalona, Directora de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida indicó que ya los títulos llegaron, y se estarán entregando a partir del próximo miércoles 10 de julio desde las 9:30 a.m., en la U.E. Colegio Santa Teresita para los municipios Tovar, Pinto Salinas, Guaraque, Rivas Dávila, Zea, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello, Caracciolo Parra, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y Julio Cesar Salas.

Informó también la Directora de la ZE, que el cronograma continuará el viernes 12 de julio en la U.E. Colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Mérida, partir de la 9:30 a.m. ,  con los municipios Santos Marquina, Libertador, Aricagua, Rangel, Miranda, Cardenal Quintero y Pueblo Llano en la U.E. Colegio Nuestra Señora de Fátima a partir de la 9:30 a.m.

“La jornada concluirá el miércoles 17 de los corrientes en la población de Ejido, específicamente en el Liceo Bolivariano Ejido a partir de las 9:30 a.m. con los municipios Campo Elías, Sucre, Arzobispo Chacón y Padre Noguera”, finalizó diciendo la profesora Olga Escalona. (Prensa Zona Educativa – Texto y Fotos: Ángel Timaure CNP: 14.154)


Los Titulos ya es encuentran en la ZE listos para ser distribuidos a los liceos
A partir del miercoles 13 de los corrientes comenzará el cronograma de entrega

Olga Escalona, Directora de la ZE selñaló que solo los directores de los liceos son los autorizados para retirarlos 

Hector Lozada, Jefe de la DRCEE

Comentarios