ZE participa en los III Juegos Institucionales de la Gobernación

* * * 101 trabajadores de la institución competen en la justa deportiva en ocho disciplinas deportivas

La Zona Educativa número 14 del Estado Mérida, ha sido una vez mas invitada a participar en los III Juegos Institucionales Copa “Fabricio Ojeda” INJUVEN 2011, evento organizado por la Gobernación e Instituto de la Juventud del estado Mérida.

La información fue aportada por el licenciado Pedro Quintero, quien manifestó, que la Institución participará con 101 trabajadores de Planta en las disciplinas de Voleibol Mixto, Caminata en Pareja, Bailoterapia, Domino (M-F), Bolas Criollas (M-F), Kickingball, Futbolín y Fútbol Sala.

“Estos juegos arrancaron el pasado fin de semana en las Instalaciones del Circulo Militar Rivas Dávila y estoy seguro que los atletas que representan a la Zona Educativa darán lo mejor de si  para poner en alto el nombre de la institución”, dijo.

Manifestó el licenciado Quintero, que también se busca, que los trabajadores realicen actividades deportivas y recreativas con el fin de lograr una integración tanto del personal que labora en la Zona Educativa como el de los demás entes gubernamentales del Estado Mérida, dando con esto el cumplimiento a la recién aprobada Ley de Deporte y Recreación.

“Queremos dar la gracias públicamente en nombre de todos los trabajadores de esta Institución  a la Jefe de Zona Educativa Mérida la profesora Oda Núñez de Peña, por su disposición y apoyo en cuanto a la dotación de uniformes al personal que representa dignamente a nuestra institución en estos juegos”, finalizó diciendo Pedro Quintero. (Prensa Zona Educativa / Texto y fotos: Ángel Timaure CNP: 14.154)


La ZE participará en 8 disciplinas deportivas

Pedro Quintero Jefe División de Deportes ZE





Comentarios