ZE y Corpoelec realizaron II Encuentro para el Ahorro Energético.

Ante la campaña nacional de ahorro energético que ha venido implementado el gobierno revolucionario y socialista, la Zona Educativa Nº 14 del Estado Mérida y Corpoelec realizaron en conjunto el II Encuentro para el Ahorro Energético en las instalaciones con la población escolar del Liceo Bolivariano Libertador.

La empresa de energía eléctrica Corpoelec, viene realizando a nivel nacional una serie de actividades acerca del tema de la toma de conciencia para ahorrar electricidad y quien quiere, a través de los niños, niñas y adolescentes ir marcando las pautas de la necesidad del ahorro, y que ellos a su vez se conviertan en voceros para llevar esta información a los adultos.

Esta campaña de concientización de ahorro energético se esta llevando a cabo en toda la geografía nacional y en  Mérida se esta realizando en conjunto con la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida, donde se realizan encuentros con  las diferentes dependencias, para posteriormente escoger una representación que asistirá  al gran encuentro nacional en el venidero mes de Octubre de los corrientes.

Corpoelec llama a la reflexión, el ahorro energético  es una tarea de todos los venezolanos, por eso la gran importancia de estas campañas para crear conciencia y no solo en los niños, niñas y adolescentes, sino también en los adultos a través de los concejos comunales, asociaciones civiles y  comunidades en general. (Prensa Zona Educativa-Samuel Arenas Pasante UNICA)



Corpoelect llama al ahorro de energía eléctrica

Comentarios