Coral de la ZE ofreció Concierto Pedagógico

En las instalaciones del auditórium del Liceo Bolivariano Libertador, se dieron cita diversas personalidades e invitados especiales para presenciar el Concierto Pedagógico dado por la Coral de la ZE, en agradecimiento a las autoridades educativas y en donde se resaltó la música venezolana de todas las regiones.

Un grato ambiente de cultura se respiró cuando el coro de la Zona Educativa Nº 14 dio inicio al concierto pedagógico que en honor a las autoridades educativas se ofreció en las instalaciones del Liceo Libertador en agradecimiento a las autoridades por el apoyo     que le han dado a la misma.

Así lo dio a conocer la Licenciada Nayibe Chaparro Jefa (E) de la División de Coordinación con entes Públicos y Privados del sector Cultural, quien señaló refirió que sentía muy emocionada por estas actividades que se vienen realizando enmarcadas en el Bicentenario de la firma del Acta de Independencia de nuestra patria.

“Se está dando continuidad al proceso revolucionario y en conjunto con la profesora Oda Núñez de Peña se dará continuidad a los diferentes proyectos,  no solo en lo que respecta a la coral sino también en teatro, danza, declamación, baile, para ello se efectuaran gabinetes móviles con la participación de todos los municipios del estado”, dijo.

Así mismo la licenciada Chaparro agradeció de manera especial a la profesora Reysi Guerrero, Coordinadora de música de la división de cultura de la ZE, por esta iniciativa de motivar y llevar  esa parte de  cultivo de lo que es el folclore  con temas inéditos de   nuestra geografía nacional.

“Este es un trabajo muy importante para los docentes, porque ellos a su vez van a ser multiplicadores para los niños porque formaran corales, grupos de danza, teatro y otras actividades” finalizó diciendo la licenciada Nayibe Chaparro. (Prensa  Zona Educativa - Samuel Arenas Pasante UNICA / Fotos Argimiro Goitia)


Excelente concierto brindó Coral de la ZE

Nayibe Chaparro, Jefa de la División de  Cultura de la ZE


Comentarios