Condecorado equipo de prensa de la ZE

El trabajo que a diario realiza el Departamento de Prensa de la Zona Educativa del Estado Mérida llevando la información del acontecer educativo en esta entidad fue reconocido al por el Consejo Municipal Libertador al otorgan condecoraciones a tres de los integrante del equipo que labora en dicha dependencia.

En sesión especial realizada por el ilustre Consejo Municipal Libertador con motivo de conferir los Premios Municipales de Periodismo José Adelmo Quintero, condecoró a un destacado grupo de periodistas de la ciudad de Mérida con motivo de haberse celebrado el pasado 26 de julio el Día Nacional del Periodista.

Los licenciados Ángel Timaure y Luis Gerardo Avendaño, periodistas adscritos al Departamento de Prensa de la ZE recibieron la condecoración Orden Cruz Honor al Mérito, así mismo Argimiro Goitía , reportero gráfico recibió la Orden Ciudadano Meritorio, reconociendo así la labor periodística que realizan.

El licenciado Ángel Timaure, manifestó que el reconocimiento recibido es un estimulo que los compromete a seguir plasmando día a día de manera veraz, oportuna y con ética toda la información que genera el sector educativo en el estado Mérida y la Zona Educativa.

“Me llena de suma satisfacción este premio recibido y el mismo es un estimulo que me compromete a cumplir a cabalidad la noble tarea de mantener informada a toda la ciudadanía de todo lo que se genera a nivel educativo en la entidad merideña, educar, enseñar e informar es nuestro norte”, dijo.

Por su parte el licenciado Luis Gerardo Avendaño señaló que por tercer año consecutivo el Consejo Municipal Libertador reconoce la labor que viene realizando el Departamento de Prensa de la ZE a favor de la educación merideña. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo como periodistas y este reconocimiento nos obliga a seguir adelante con nuestra sagrada labor de informar”, afirmó.

Así mismo Argimiro Goitía reportero gráfico de dicha dependencia, manifestó que se siente comprometido a cumplir con su labor de plasmar en imágenes todo el hecho noticioso que se genera desde la Zona Educativa, “el reportero gráfico es la mano derecha del periodista nuestra labor es informar mediante imágenes, plasmar en fotografías cada detalle, así como el arma del periodista es su pluma, la nuestra es la cámara”, finalizó diciendo. (Prensa  Zona Educativa – Textos y Fotos Samuel Arenas Pasante UNICA)


Por tres años seguidos el Departamento de Prensa ZE es condecorada

Equipo de Prensa de la ZE recibió condecoración

Comentarios