Tutores CBIT de Mérida compartieron experiencias

La División de Informática de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida, realizó con todo éxito en el Auditorio Alí Primera de la Facultad de Ciencia Forestales de la Universidad de los Andes, su VIII Encuentro de Tutores CBIT – Mérida dentro del lema “Educación y Tecnología: Consolidando la Independencia y la Soberanía Nacional”.


La información la aportó el Ingeniero Ramón Araujo, jefe de la referida división, quien resaltó la masiva asistencia al evento que reunió por dos días a los 153 tutores encargados de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), así como a 698 docentes de los diferentes municipios del estado Mérida y con excelentes ponencias.


“Contamos con las ponencias del ingeniero Héctor Colina de la Comunidad Canaima, la profesora Gleyda Sánchez del CBIT Monseñor Duque de Ejido, la profesora Edma Parédes de la Coordinación de Postgrado de la UNEFA, el profesor Yoifre Bermúdez docente de la ETC Simón Rodríguez, quienes hicieron unas magistrales intervenciones”.


Así mismo señaló que se contó con la asistencia del ingeniero Juan Luis Acevedo Gerente Regional de CANTV y la representante de dicha empresa telefónica Birna Avendaño, quienes expusieron todo lo relacionado con los proyectos que adelantan en el ámbito educativo como lo son: Escuelas Interconectadas, Internet para las todas las escuelas del estado y la actualización de las Canaimas de segundo grado y las entregas para cuarto y segundo grado.


El ingeniero Araujo agradeció a la directora de la Zona Educativa, profesora Oda Núñez por todo el apoyo prestado para la realización del evento, “en fin queremos manifestar que este octavo encuentro fue todo un éxito tanto a nivel organizativo como asistencia por lo cual felicito a todos los que con su empeño lograron la realización del mismo, en familia conversamos y compartimos experiencias”, destacó.


Por su parte la profesora Oda Núñez, directora de la ZE, felicitó a los organizadores de este octavo encuentro por el impecable trabajo en equipo que logró sus frutos con el éxito del evento, “felicito a todos los que organizaron esta actividad a la Coordinación de Informática Educativa quienes dieron un gran ejemplo de organización”, finalizó diciendo. (Prensa Zona Educativa – Ángel Timaure CNP: 14.154)


El panel estuvo integrado por exelentes ponentes


El encuentro tuvo una masiva asistencia


Comentarios